jueves, 20 de agosto de 2009

En la ciudad pasan cosas

y no me refiero a las cosas buenas. Porque dentro de toda la mierda que hay, no podemos negar (o por lo menos sería muy hipócrita hacerlo) que se siguen haciendo movidas muy interesantes.

Pero también esta esa otra parte. Las cosas malas. Que vuelven los 90's, vuelve la derecha y vuelve la represión. Importan más las veredas y las nuevas cámaras de vigilancia que hacer algo con la gente que vive en la calle (algo bueno, desde ya), permitir diferentes expresiones culturales y dejar abiertos centros autogestionados de todo tipo, sean empresas recuperadas por sus trabajadores como comedores para cartoneros.

Me gustaría saber que hacer, pero no lo se. Por ahora creo que lo que importa es informarse.

Por eso recomiendo un texto escrito en el gran blog amigo Waska (ideal para bajar discos geniales de todo tipo y color), donde hicieron un rejunte de lo que viene pasando en la Ciudad de Buenos Aires, con links a notas sobre cada tema en particular, por demás interesantes y completas.


Si sabemos lo que pasa, mejor nos podremos defender.


Por si no se entendió clic acá para leer esa nota.

1 comentario:

Antonia Cossio dijo...

¡Informarse y hacer contrapeso! No se trata sólo de estar al tanto de la mierda que pasa, sino también de hacer algo al respecto.

Hay que hacer algo al respecto.