viernes, 28 de agosto de 2009

Una linda apariencia no lo es todo

Al parecer viene a la Argentina la banda de gypsy punk Gogor Bordello (que viene medio del palo de la No Smoking Orchestra). Alta banda si no la conocen. El problema es que, como muchas de los grandes grupos que vienen acá, tocarán dentro de festival Pexi Music, lo cual es una garcha. Pero hay que admitir que estos festivales tienen cosas a favor y cosas en contra, las cuales pasaré a enumerar a continuación.

En contra:
La entrada es cara
Son en lugares tan grandes y hay tanta gente que no se ve nada.
El pancho y la hamburguesa estan a precios muy altos.
Cuando termina siempre es un quilombo volver por la cantidad de gente.
Se te queman las retinas de tanta publicidad que hay por todos lados.
Los encargados de seguridad suelen oler mal.
Siempre hay mucha cola para los juegos tipo el Bungge Jumping y el tiro al nardo.
Los baños no tienen espejos.
Nunca me dejan pasar a los camarines de los rockeros.
No se puede entrar con una heladerita repleta de cervezas y sanguiches de jamon, queso y tomate en pan lactal.
El agua que venden adentro es Eco de los Andes y a mi me gusta la Villa Vicencio.
Hay gente que fuma drogas y todos hacen la vista gorda.
Y no me dejan subir al escenario a tocar un tema de los decadentes con mi guitarra.
Las chicas que atienden la boletería suelen estar poco escotadas.

A favor:
Toca Gogol Bordello.

La balanza está muy ajustada. Calculo que iré por las ganas de ver esa banda, pero los megafestivales apestan.

10 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Qué grosso sería poder llevar una heladerita a los recitales esos, sería mundial, imaginate, pero claro, vendrían los muchachos de las hamburguesas y Eco de los Andes y te romperían todo...

Además a mí tampoco me dejan entrar a los camarinos.

Los músicos no me regalan su púa o palillo.

Venden Pexi y a mí me gusta la Coca.

Las chicas no están escotadas y no te dan bola.

Hay chicas gordas que quieren que las subas a los hombros (o esto me pasó solo a mí?).

Saludo.

Julia dijo...

"Hay gente que fuma drogas y todos hacen la vista gorda", esta es a favor, Tomas!!!

Y sí, yo tambien quiero ver a los gitanillos agitar!

Ayer esperaba verte en el salón ese de Sarmiento al 1200. Hoy capaz q te vea, entons. Salute, po.

Tomás en Shorts dijo...

Lo de las gordas en los hombros es jodido Tomás, porque no le podés decir que no por gorda. Tema delicado, todavía no me tocó.


Y julia, si fui ayer! Estuvo muy genial! Pero hoy no voy. Niceto me rompe las pelotas, ¡pero me las rompe!

Tefilina dijo...

uuhhh... voy a tener que escucharlos...

La No Smoking el año pasado la rompió... por poco muero aplastada, adelante de todo... pero feliz.

Amo a la gitaneada... una lástima que se haga en estos festivales... además, tocan otras bandas que a veces son un garrón.

Tipo... no podés poner a Carca antes de que toque Ozzie Osbourne... lo van a cagar a botellazos... (y así fue)

Bichicome dijo...

Genial.

La Criatura dijo...

¡a mí me pasó lo de las gordas!
(la última vez termine acalambrado)
¡es una pandemia!

cuando la gente fuma drogas, a mí se me hace la vista flaca

gran banda gogol (igual, al cuarto tema me aburrí)

y finalmente tomás ¿vas o no vas?

¿feitnomor en cual toca? ¿en el pexi?

Mikel dijo...

para sumar a las negativas:
las bandas tocan muy poco tiempo.

"Los encargados de seguridad suelen oler mal" esta es a favor, Tomás! No me digas que no te pone cachondo.

Tararira dijo...

jajaja
Si la banda vale la pena, no hay balanza, hay excusas dinero y distancia solamente

mala praxis dijo...

Ponele que vos sos diabético, celíaco, intolerante a la lactosa, alérgico, sufrís del corazón, sos vegetariano, vegano, naturista o macrobiótico, que hacés una dieta especial por decisión propia o por recomendación del médico. Ponele qeu vas al recital de una banda tan copada y punk y buena onda como gogol bordello y te llevás tu comida especial porque no podés comer otra. La pregunta es: por qué te la tienen que sacar y obligarte a comprar (por un precio descaradamente más alto que el que pagarías en cualquier otro lugar) comida que te hace mal, no podés o no querés comer. ¿Qué hace uno, le intenta mostrar al patovica un certificado médico mientras atrás de uno hay 10000 tipos que quieren entrar?
Si empezamos a quejarnos y a luchar por la defensa de quienes tienen que hacer un régimen de comida especial abogando que es discriminación no dejarles entrar su comida especial tal vez podamos no solo ayudar a esta gente sino hacer dar cuenta a todos los demás que es un negocio muy jodido el de la comida y bebida en los megaeventos patrocinados por marcas como Pepsi.

Tomás en Shorts dijo...

y mira si a todo eso le sumás que el pibe diabético tenía una remera con una A de anarkismo.

se pudre todo!

tenés razón, hay que hacer algo.