viernes, 13 de noviembre de 2009

Con MinutoUno no sólo te informás, sino que también ganas minitas

¡Gracias MinutoUno! Siempre dándonos una mano, tanto acercando la información más relevante del día como los tips mas interesantes para hacer de este miserable planeta un lugar mucho más copado mejor y súper donde vivir.

Si no me creen, entren a esta nota, donde te dan 12 tips (que número raro) para levantarte minitas que le vendrían al pelo a cualquier mocosete perdedor como nosotros.

Son realmente interesantes, lástima que muy pocos de estos consejos incluyan la utilización de blogs, mails, facebook o algún otro medio virtual en los cuales nos sintamos más cómodos y nos desenvolvemos con mayor soltura, logrando que nuestra conquista tenga un 24,53% más de posibilidades de llegar a buen puerto USB.

Lo que no está tan bueno de la nota es que no te dice como "conquistar a una dama" desde cero, sino que más bien te tira tips para cuando ya tenés media bolita adentro. Como para no perder el romance o, básicamente, no cagarla; por ejemplo el punto 7: despertarla con un desayuno. Si yo llego a la situación de "despertarla", para mi ya gané, ¡se termina ahí papá! A lo sumo si me levanto más temprano es para sacarle una foto con el celular y subiarla al facebook.

Lo que si está bueno son sus originales consejos, tanto que jamás había escuchado algo así, como darle flores, prestarle nuestro abrigo en una noche de frío o escribirle poemas. Estos muchachos si que están muy al día.

El punto cuatro es para tenerlo bien en cuenta, creo que es por eso que siempre fallo en mis conquistas. Era una simple cuestión de semántica... como pude estar errado tantos años. ¡¡Maldita sea!! ¿¿por qué nadie me lo dijo antes??

Pero sin dudas lo que más me gustó es el lenguaje que utilizó el diario virtual en la nota. Me siento más identificado cuando usa palabras como "garpa", "levante", "laburar" (en el sentido de trabajarte una minuza) o  "mona" (de "estas muy mona").

Gracias por estar siempre a mano MinutoUno..... simplemente... gracias...

9 comentarios:

Nauta Cousteau dijo...

Que lo reparió Alemanes!!! en el punto 2 ya me he dado la cabeza contra una tápia, donde dice que la lleves a un lugar divertido el link te manda a México!!!!!
Nadie me lo había dicho... asi como tampoco lo del revelador punto 4, con razón solo he recibido arañazos y patadas en la íngle durante todos estos años...
"El compilado “mezcladito” no garpa"... puta madre, yo que le mandé un TDK con "varios internacional"
En fin, habrá que empezar de nuevo. Gracias por el aporte Alemanes, saludos.

Lic_jasper dijo...

menos mal que tenemos a minuto uno que nos resuelve la vida...
sin estos tips relevantes para la vida misma, que queda de nosotros, los fracasados que no vemos a una minita ni con binoculares... XP

Tomás Münzer dijo...

Jaja, mató el lenguaje coloquial para mostrar que la tienen re clara, pero eos sí, a las minitas ya la re conocés con esos consejos, nosotros necesitamos conocer minitasshh!!

BORT dijo...

jajajajaj, genial el punto 1!!!!!!!!!!

Imaginate, le tapas los ojos con una mano diciendole que la vas a sorprender, mientras con la otra te vas desvistiendo hasta quedarte en bolas y...

"Cha-ran!!! Sorpresa, mi amor!!!"


jajajajajjajajaja, que geniosssss!!!!

m. dijo...

Tengo MinutoUno en mi favoritos.

Tomás en Shorts dijo...

yo también m... yo también

The Travelling Ladybug dijo...

Che estoy 99% segura que esta nota la escribio un amigo mio ( en serio)

La Criatura dijo...

jaja qué buena nota

me impresiona mucho la foto que eligieron para ilustrar... ¿con la otra mano le está clavando un chumbo en el culo?


(y los comentarios debajo se ganan todos los aplausos, no sé si por graciosos o patéticos)

Lucila dijo...

Mein Gott, qué panchos!

Mandar flores al laburo puede ser muy intrusivo, pero seguro que si le masajeás los pies en un restó (???) sos super atinado. Seguro.