martes, 10 de noviembre de 2009

Diversión y luces de colores

Hola.


El pasado sábado se hizo la marcha por el orgullo gay en Buenos Aires y fuimos con la Mich, el Ale y la Wanda. Realmente fue más que interesante. Un gran abanico de formas y colores se desplegó a lo largo de toda la Av. de Mayo, partiendo desde la Casa Rosada llegando hasta el Congreso. Y gracias a esta visita pude comprobar esas dos grandes cosas que se dicen de los homosexuales:

1 - Ellos sí saben como divertirse
2 - Les gustan las personas de su mismo sexo

Fue muy divertido, sin dudas. Había un montón de camiones enooormes, llenos de gente arriba, saltando y bailando, cada uno con una música diferente y cientos de personas acompañandolos bailando a la par. Fumando, bebiendo, descontrolando lindo para un sábado a las 8 de la noche. Pocas veces vi tanta joda, quilombo y buena onda en un mismo lugar. Había muchísimos travestis súper producidos y la gente iba y se sacaba fotos con ellos como si fuesen Gabriel Corrado cuando hacía Perla de Mar (me derrito todo). Habían desde gordas y barbudas colegialas hasta policías, enfermeras, extraterestres, una asociación de gays judíos argentinos (que tenían el kipá con los colores del arcoiris) y travestis en tetas, casi sin producción y sin pudor. Todos muy divertidos y juguetones, según leí por ahí. De hecho, llamaba mucho la atención que gran parte de la gente que estaba ahí fue para ver que onda y chusmear, había muchas familias, gente grande, chica, alta, deforme y creo que hasta vi a dos croatas, ¡muy loco! Y como siempre no podían faltar esas señoras que pasaban de casualidad o miraban desde adentro de un bar con cara de horrorizadas.

Acá les dejo unas imágenes sobre esa tarde que espero se repita pronto.
Y no, no me quedé con vértigo en ningún lado.










Y en esta última estoy yo con un ángel de la guarda detrás. O sea, no detrás tipo.. atrás mio, por atrás, sino que estaba detras de mi... pero no como piensan ustedes. Ahí como lo ven en la foto. Y no pasó nada más. NADA!

chau.

11 comentarios:

HerNo dijo...

jaja "les gustan las personas de su mismo sexo"

mmm ese 'angelito' se te acerca de forma sospechosa... no se que pasó segundos después...

naa mentira, te creo.

saludos cordiales.

PD: Pri!

Kalab Kalash dijo...

yo tenia ganas de irr pero al final me colgue u.u en fin el año que viene ire :D


Un besoo chee

Ezequiel dijo...

Hubiese estado muy bueno tomar una imagen de la vieja horrorizada.
Aprobaria el matrimonio gay si fuera lo suficientemente dios, como para tener la autoridad de hacerlo. Pero como soy un simple mortal, no es a mi al que se le debe pedir autorización. Por eso no lo apoyo, ni lo dejo de apoyar.
(Entiendase apoyar, como el echo de sumarse a la cauda en pro, de su satisfacción) (!Uhh! Dije, Pro, quede re-Macrista)

BORT dijo...

che, yo sólo digo, nomas...

que TETAS que tiene el/la de la cuarta foto!!!

Estemmm... si, eso. TETAS!

Romi dijo...

jajaja fantastica tu participacion...
yo tambien keria ir a sacar fotos! mas ahora k este año fui a mi 1era fiesta de lesbianas y gracias a eso termine sumada a un monton de grupos de tortas en facebook y por eso me agregan como "amigas" un monton de ellas.... jaja pero bueno.. sera el año k viene. y posta k yo tmb descubri k es otro mundo con mucha buena onda.
beso toooom

Andrea dijo...

vos le sacaste foto a aquell@s a quienes les darías (si no te definieras hetero). Porque -digamos la verdad- hay un par que estan re-buenas!
Todos tenemos un costado gay y la marcha es un buen lugar para explotarlo. Amén

Salud, alemán extraterrestre

Al dijo...

jaaaaaaa tremendo!!

Visitalo a Gorek:
gorek.com.ar

Lic_jasper dijo...

menos mal que en la ultima foto estaban detras pero lejos...
marche un telebeam para analizar la situacion (?)

Tomás Münzer dijo...

Che, y te comiste un chori? Digo, seguro había muchos, digo, vendían, en una parrillita...

La Criatura dijo...

jajaja ¡te convertiste en el gastonpauls de los blós!

Mamá Punk! dijo...

qué linda es tu crónica, alemancito inmoral