domingo, 22 de noviembre de 2009

Lo último de lo último - Fichines en serio

Para dar por completamente finalizada la aclamadísima Semana del Fichín, en Alemanes en Shorts, les traigo dos juegos deadeveras, con la diferencia que son para bajar y no para jugar online. Entonces va seria la cosa.

Son dos juegos bastante livianos, muy adictivos y simples. Con excelentes gráficos, tiernos, lindos y amorosos. Ambos súper recomendables.


Por un lado tenemos el Plants Vs Zombies, el cual lo recomendó Tati un tiempo atrás y realmente me encantó. Lo jugué todo, lo terminé, y seguí jugando, porque una vez completadas todas las misiones podés seguir boludeando o volver a jugar de nuevo para ganar nuevas cositas divertidas.

El juego el simple. Vos tenés que poner plantas en tu jardín, que defenderán tu casa de los Zombies que quieren comer tu cerebro. Bastante original diría yo. Tenés diferentes tipos de plantas, las cuales te las van dando a medida que avanzas los niveles y, obviamente, hay distintos tipos de Zombies, con otras dificultades.

El juego es simple y está muy bien hecho. Es de PopCap, una empresa que suele hacer este tipo de fichines muy divertidos y lindis.


Por otro lado les traigo el World Of Woo. También simple, con gráficos muy buenos y súper adictivo. Es más dificil de explicar, pero en definitiva nosotros tenemos control sobre unas especies de células, las cuales hay que ordenar de cierta manera para formar torres y llegar a determinados lugares, evitando que estas caigan por la gravedad, el viento u otras cositas.

Son viscosas, de colores y divertidas. Nada puede malir sal!


Así que si tu época estudiantil está llegando a su fin como la mía, te recomiendo que vayas bajando. Y si en tu laburo el monitor de tu pc no da hacia la oficina del jefe, hacé lo mismo.





Bajar Plants Vs Zombies

Bajar Wolrd of Woo



Espero que hayan difsfrutado de cada juego subido. Los fichines súperfragilisticoespirliadirsosos seguirán llegando en cuotas más reducidas y el funcionamiento del blog volverá a su normalidad a la brevedad.

A los que se preguntan si gané minitas posteando esto, la respuesta es tan obvia como la estúpida teoria: no. Aún así me divertí mucho y mi chica fue la que me pasó uno de los mejores juegos (El Karoshi), así que mejor me quedo con ella. Chau

12 comentarios:

Al dijo...

Che, el link del World of Foo no funciona!! Exijo mi dinero!!

Te voy a mandar a Gorek

Tomás en Shorts dijo...

YA lo arreglo. Perdón!

Tomás en Shorts dijo...

listuuu

Kalab Kalash dijo...

nooo!
no podes poner estos juegos para cerrar la semana del fichin...

Tomás Münzer dijo...

Bien, no podía haber un mes de destacados de fichines sin incluir uno de zombies!

tu chica dijo...

no sólo te lo pasé sino que te ayudé a ganarlo

Tomás Münzer dijo...

Estoy decepcionado loco, el de plantas y zombies es una demo ¬¬

Tomás en Shorts dijo...

en serio?? huy... estoy para atrás. YA lo arreglo!

Antonia Cossio dijo...

¬¬ Yo iba a entrar a jugar un rato (más) pero si hay taaaantos desperfectos... vuelvo mañana!
Salu2!

Mateo dijo...

Muy bueno plants and zombies. Y muy bueno el videito que hicieron para promocionarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=0N1_0SUGlDQ

Flavia dijo...

Si alguien pasó el plants vs. zombies, que cante con todos "there's a zombie on youur laaawn, theeree's a zombiee on youur laaawn".

HerNo dijo...

Jojojo que buenos juegos, me perdi toda la semana de fichines, a estos dos ya los habia jugado, el world of woo lo tengo instalado todavia, terriblemente adictivo, bajensenlónz!

Los iré jugando de atras para adelante. Por lo que veo son re viciosos.

Saludos bloguiamigo!