miércoles, 3 de febrero de 2010

No para todas las camas

De los infomerciales suelen haber un montón de cosas para destacar por ser poco habituales o, más bien, normales en el mundo real.

Pero hay dos que me llaman mucho la atención.

- En los productos de ejercicios, cuando te muestran la foto del antes y el después, siempre en la segunda la persona está más bronceada. Esto es un error terrible en lo que se conoce como "ventas". No están contando la totalidad de servicios que brinda el producto al no advertir que, además de hacerte ver es-pec-ta-cu-lar, también te deja un bronceado fabuloso.

- Es increíble como todo, incluido el Happy Chop, se puede guardar debajo de la cama. Cada vez que veo un infomercial en lo único que pudo pensar es en como mi cama no tiene para guardar nada abajo. De hecho, pocas camas lo tienen. De hecho... ¿quién guarda cosas abajo de la cama?

11 comentarios:

Andrea dijo...

Increíble perspicacia derrochada, la suya!!!

(debería estar convirtiéndola en $$$ hace mucho tiempo)

Salud!

Pupolina dijo...

Yo guardo una caja abajo de la cama: Una caja con cajitas.

Siempre me sorprendió esa especie de bolso o maleta para guardar zapatos abajo de la cama. Viene con varios compartimientos para poner los pares de zapatos juntos. También se guarda abajo de la cama... ¿Hay gente que compra esas porquerías?

O el banquito de 10 cm de alto para alcanzar cosas que están... 10 cm más altas. ¿Nadie intenta pararse de puntitas de pié? O en el peor de los casos ¿No usan una silla y listo?

La Criatura dijo...

lo único que sé es que no-puedo-dejar-de-mirarlas

son adictivas

CRirchu dijo...

Una sola vez guarde unas cajas abajo de la cama, cuando la saque y tenían una tonelada de tierra nunca mas las metí ahí. Cada vz que limpiaba mi habtiación debía sacarlas, limpiarle la tierra y después limpiar el piso, un bodrio. Metí todo en mi armario nuevo, jajaj!!

Me escuchas?
Sí fuerte y claro!

Eso me acuerdo yo!

HerNo dijo...

Viste! posta que si, tambien fijate que en la foto de "despues" estan re sonrientes, mientras que en la de "antes" tienen una cara de orto terrible...

Mi vieja dice que hay un jabalí abajo de mi cama, no me animo a limpiar, a veces escucho ruidos a la noche.

Saludos s s s s s s s s s pun chi pun chi pun chi pun chi...

flo dijo...

Yo guardo todo lo de la facultad en cajones grandes abajo de la cama, porq mi habitación es peque... o son los libros y apuntes o soy yo!

Ramiro dijo...

Suponé que tenés lugar para guardar cosas, pero... te entra TODO lo que comprás por TVCompras??? Imposible...

jajja

Abrazo!

wendy balsam dijo...

si fuera por mí, me compraría todo.
El Happy chop es uno de mis preferidísimos, hasta se lava de fácil...
si, además en las fotos del día después (ojo! no confundir con la bendita píldora que esa sí habría que tenerla debajo de la cama!!!) tienen todos los dientes enteros, blancos y lustrosos, y las chicas maquilladas como para ganarse el concurso del "chancho con pelo".

Ezequiel dijo...

Si no se donde esta algo que no encuentro, siempre aparece debajo de la cama, aún ahora que tengo sumier. Una vez, en mi casa anterior encontre un plato con comida de mi iguana que habia muerto hacia 6 meses.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo pongo medias, zapatos, ojotas, papeles, etc.

ASsnkjsfdh, siemrpe pensando antes que la gente (??????????????).

A mí me mata cómo habla la gente de esas propagandas...

Zeithgeist dijo...

._./

yo