domingo, 20 de junio de 2010

Hola!! Nuevo ...

diseño...


así es, sigo coqueteando con mi eterno regreso, soy como Soda Stereo, Pink Floyd, The Police, Los Fabulosos Cadillacs y Ricardo Montaner. A diferencia de como suele pasarme con las mujeres, tarde o temprano concreto y vuelvo al blog. Estoy demeando un nuevo formato 2.0 que revolucionará todo lo conocido en el mundo blogueril. Será tan asombroso que no lo entenderá nadie y volveré a hacer las mismas paparuchadas de siempre. Pero con el bagaje de haber cambiado la forma de escribir en internet. ¡Qué honor el mio y el de ustedes por haberme leído! ¡Qué honor el suyo gente! Modestia aparte, a veces me gustaría dejar de ser yo para ser ustedes y poder leerme.

Algún día querido niño... algún día...

15 comentarios:

CRirchu dijo...

Me gusta el cambio he!
Vamos que venimos!

Tomás en Shorts dijo...

es la primera vez q mas o menos me gusta un diseño q hago del blog. igual hay nuevas opciones de diseño muy copadas! bien blogger!

Mateo dijo...

Que mal gusto lo del regreso de Soda.

Fernando M Ruppel dijo...

muy bueno, genial. sobre todo por la importancia de mi dibujo, ahi in ior feis ni bien se entra al blog.

Hay que hacer un aleman 2010...

Fernando M Ruppel dijo...

muy bueno, genial. sobre todo por la importancia de mi dibujo, ahi in ior feis ni bien se entra al blog.

Hay que hacer un aleman 2010...

Tomás en Shorts dijo...

con gusto lo recibo alegremente damond!

Franky dijo...

QUE GRANDE TOMASITO!!!!!!!! TE QUEREMOS!!!! POSTEA FOTOS!!! TUYAS!!!

Tefilina dijo...

esto está muy bien...
yo me siento una primitiva en estas cuestiones...

HerNo dijo...

Wwwoow que flash! Justo cuando el color rojo estaba haciendo que mis retinas pierdan pigmentacion y no vea los otros colores primarios... Nos alegra que vuelva, el diseño esta muy bueno, el safety dance quedo inmortalizado en la barra lateral para quemarnos la mente todas las veces que queramos, lo felicito!
Saludos!

La loca de Mierda dijo...

buenas buenas, veo que llego justo en momentos de cambio... asique aca me quedo para leerte un poco..

beso!

Andrea dijo...

Eso es jugar con la sensibilidad!!! yo pensé que había vuelto tomás, pero de volver volver posta, tipo tango!!!

Igual está bueno ese fondo verde plantita

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOW!!! TOTAÑ DESTRUCTION!!!

Pupolina dijo...

Yo extraño el blog rojo che.. Pero esté no está nada mal.

Che ¿te diste cuenta que en el video del Safety Dance el enano tiene una remera amarilla de los hombres sin sombrero?

Caro Pé dijo...

Tomás trabaje en su blog! vamos!

Mira quien habla, jajajajaja

JuanM dijo...

No quiero ser mala onda, pero después del 4 a 0 está todo mal con los alemanes en short.
Sobre todo los de short de fútbol.