miércoles, 7 de julio de 2010

Si Alemania sale campeón... vuelven los shorts

Promesa mundialista.

Como siempre, Tomás se pone los shorts y apuesta hasta los calzoncillos.

Varios se la jugaron por Argentina. Que si gana me corto el pelo, me tiño de rubio, me desnudo en el obelisco (lo único bueno de que haya perdido Argentina es no ver al Diego en bolas), me cambio de sexo, me dejo la barriga, me vuelvo republicano, me voy caminando hasta la parada del 168, y mil idotecees más.

Pero ante estas paparruchadas Tomás en Shorts hace una apuesta de alto nivel. Después del paseo de calesita que le dimos los alemanes a la selección argentina, y esas cuatro brisas del desierto que entraron de la mano de Shkeidegger y Valshimber en el arco de Romano, hago mi propia apuesta.

Si Alemania sale campeón del mundo, vuelve al ruedo Alemanes en Shorts con toda su imparable naranja mecánica del humor y el buen gusto.

Que bien que se me dan las analogías del fútbol, ¿no?

6 comentarios:

Franky dijo...

"esas cuatro brisas del desierto que entraron de la mano de Shkeidegger y Valshimber en el arco de Romano, hago mi propia apuesta". Sos todo un poeta Tomás, espero que Alemania encuentre más brisas del desierto y llegue a establecerse como campeona y única victoriosa de la copa del mundo.

Epero que vuelva la magia a Internet que, desde que te fuiste, es un lugar un poco peor del que era.

Me preocupa un poco que postees a las 3AM de un martes igual, pero quién soy yo para juzgar.

La Criatura dijo...

eso! me parecía que había algo raro acá... ¿verde? ¿dónde está el rojo furioso de la alemania oriental?

Tefilina dijo...

HOLANDA

que tengan la revancha del 74.

Soy naranja, es un sentimiento, no puedo parar...

Bichicome dijo...

Y si.

La loca de Mierda dijo...

ahora que ya no puedo sufrir por nosotros, sufro, y grito goles de Alemania ( la sangre de mis abuelos me puede je)

saludos"

Andrea dijo...

yo de fútbol no entiendo nada, pero... QUE VUELVA TOMÁS, Y QUE TRAIGA LOS SHORTS BIEN ENCAJADOS!!!!