lunes, 20 de junio de 2011

Precoz

El que levanta el brazo para parar el colectivo cuando todavía está a dos cuadras de distancia.

Onda... todo bien, pero si hay minas cerca al menos disimulala.

11 comentarios:

SrKaito dijo...

Me irritan de igual manera aquellas (por lo general señoras) que siguen parando el colectivo hasta que está tan cerca como para tocarles su brazo estirado.

Lucila dijo...

El que está último en una fila de veintiocho y levanta la mano igual aunque vea que todos los anteriores ya lo hicieron.

Tomás en Shorts dijo...

uhhh ese es terrible lucila. Lo odio a ese, pero MAAAL!

Al dijo...

Además de precoz, necesitás tener BOCHA la mano levantada. Porque si le hacés un toquesao de lejos y nada más dudás sobre si te vio.

Mariano dijo...

Hay una subespecie que es peor: el que espera a ver qué bondi para la minita que está buena en la cola para levantar la mano.

Ese es el mismo que, por más que esté vacío el bondi, se va a ir a meter justo en el asiento libre de la fila de dos en el que haya una fulana medianamente respetable acurrucada.

Es ley, posta que no falla.

justlikeU dijo...

si, yo lo hago, y?.. es mas un.. prefiero quedar como un boludo asi, que quedar mas boludo porque no paró el colectivo.. Saludo ! ;)

La Criatura dijo...

perdón que casi me "vaya de tema", pero peor peor son los boludos (generalmente son viejas boludas) que se agarran del timbre (sin tocarlo) dos o tres paradas antes de bajarse




(aunque parezca, nada de lo escrito tiene connotación sepsual)

Alicia dijo...

Yo me siento una boluda cuando levanto el brazo para parar el colectivo, y se detiene en un semáforo. Y cuando arranca nunca sé si levantar el brazo de nuevo, porque capaz que se olvidó que lo había llamado.

Tomás en Shorts dijo...

cuantas cosas que nos pasan en el colectivo y no nos damos cuenta. como cuando el chofer te indica que tu parada es la próxima y no sabes si tocar timbre o no... ahhh la vida...

Alicia dijo...

jajaja, totalmente! Otra que me pasa es cuando tomo el 110 hasta la Facultad de Derecho, que es la última parada. Nunca sé si tengo que tocar timbre para bajar ahí.

Diego dijo...

jajajaja o como los que están esperando para entrar en el subte... NO me bajé!!!! esperá que bajo y subís!!!!