Al parecer estamos adentrándonos en una de esas etapas de inactividad del blog, que suceden muy a menudo últimamente. No porque no quiera a mi blog, o a la internet, o a mis tórridos lectores, sino por simple vagancia. Y tal vez porque no quiero a 7 de mis lectores, pero no voy a decir quienes para que no se la crean y dejen de mandarme mensajes de texto aclarándome cuan tórridos son. Odio a los tórridos.
Abro estas líneas para mostrarme que estoy vivo, odio entrar al blog y ver que no lo actualizo hace mucho tiempo. Debería contratar a un pasante ad honorem para que escriba alguna entrada de tanto en tanto. Le podría servir como experiencia, para adornar el curiculun viste... voy a poner un aviso en compu trabajo.
En otra materia, pronto se vendrá otro período de inactividad dado un reciente viaje que haré a la tierra prometida, ni más ni menos que mi Alemania no natal. Así es, cumpliré mi sueño de andar en shorts por la calle, beber cerveza y reírme de los alemanes. Básicamente lo mismo que hago acá todos los días pero allá, así que vale más porque está todo en euros.
Por último, quiero mostrarles mi enojo por los resultados de las elecciones del domingo pasado.
Acá mi enojo: :-(
Parece el 6 a 1 con Bolivia. Como que 47%!!! Renuncie montonero Macri!!!!! La concha de la lora. Todos putos.
Dicho esto y actualizado el blog, me puedo relajar y seguir con mi actividad diaria de macramé. Chau.
4 comentarios:
Pero la puta!
Recién me engancho y se viene un período de inactividad?
Espera un cachito y te vas para el Octoberfest, ahi se arma cachengue dicen...
¿me traes uno de esos gorritos con plumas?
si el pasante es bueno, mandámelo para acá
auf wiedersehen!
Eeeeeeh qué lindo che! ¿A qué parte vas?
Viel Spaß in Deutschland! :)
Publicar un comentario