lunes, 19 de septiembre de 2011

Como garpa ver tele a las 3 de la mañana o de como mezclar a Pappo con la Mona

Banco la iniciativa de ciertos canales de música (que cada vez pasan menos música), de bien entrada la noche ceder espacio a las bandas chicas e independientes de mostrar su material. Es lógico que veremos desde grandes producciones, hermosas composiciones y desastres totales.

Siguiendo la línea de la gran banda de punk rock local Torch (de la cual ya se habló aquí), y relativamente en la misma vereda de José Luís Fernandes (de quien se habló acuá), he llegado a descubrir otra gran banda de rock nacional que pasará a los anales de la historia.

Se trata de El Waso Fuentes, más conocido como el Waso. Peculiar nombre para un peculiar personaje, tal como cualquier estrella de rock lo merece y él no llegó hasta acá para ser la excepción.

Ahora, lo que voy a mostrarles de este autor, compositor e intérprete independiente (según su biografía de youtube) es algo que te pone los pelos de puta.

Se trata de su último video "Escupiendo el asado", el cual cuenta con una interesante producción, imitando a un concurso de talentos, mostrando crudas realidades de nuestro país y claro, al Waso escupiendo (no un asado, pero sí a la cámara). ¿Que otra cosa particular tiene? Es la gran habilidad que tiene este hombre para meter en su canción clásicas frases de canciones de Riff, para luego mezclarlas con frases de la Mona Jimenez. Y si, tengo que decirlo por más trillado que esté, Pappo se estaría revolcando en su tumba... si estuviese vivo. Digo, si estás vivo y enterrado en una tumba, seguro no parás de revolcarte.

El video tiene muchas cosas más para destacar, pero dejaré que lo vean y analicen con sus propias mentes.

5 comentarios:

Martín dijo...

La cuidad del mundo nuevo duerme su sueño de paz, ve la vida en un video y se le va vida, creo.
Ya me fui a escuchar el disco doble en vivo de RIFF.

Belén dijo...

Pappo se está revolcando, vivo, muerto o congelado. Este waso es un hijo de puta. Me dan ganas de morirme para poder revolcarme en una tumba.

Antonia Cossio dijo...

Vos necesitás escribir una columna bizarra en algún medio de rock. Urgente.

Tomás en Shorts dijo...

con gusto! vos crees que desde la rolling stone me contratarían y me pagarían mucho dinero por hacerlo?

Gabba dijo...

Uy, no sé cómo ni por qué, pero gutó.