sábado, 10 de septiembre de 2011

Sábados empirísticos

Tres ofertas les traigo para vuestro deleite, queridos complayentes, en este sábado extraño. Extraño porque extraño a mi vieja, que no la veo desde ayer, y yo no puedo estar tanto tiempo separado de ella.

Tres ofertas diferentes, un fichín (que hace tanto que no posteo), un video gracioso y una actividad para que esta noche no te quedes sólo en tu casa peinando a tu gato y cortándole las uñas... otra vez.

Primero un buen juego de timba, para que puedas hacerle batalla a esos extranjeros en la calle que supones que no tienen sus documentos de migración al día (sos un prejuicioso). No estoy hablando de atacarlos, sino ganarles en su propio terreno. Se trata del clásico juego de "Donde está la fichita roja, que la pongo abajo de un vaso, y los muevo bien rápido y vos tenés que seguirlos con la vista, de lejos parece una boludez pero cuando apostás plata perdés seguro". Por si no lo conocen por su nombre, el juego es ese que ponen una fichita roja abajo de un vaso, y lo mueven rápido y vos tenés que seguirlo con la vista y adivinar donde está. Por lo general, de lejos parece una boludes, pero cuando apostás plata creyendo que ganas de una, terminás perdiendo seguro.

Clic acá para jugar.

Por otro lado, brevemente explayado, un video de las tantas genialidades que suelen hacer en SNL. El que actúa es un capo total y si no lo conocen deberían buscar todos sus videos en youtube porque la parte.



Para terminar, si siguen pensando en quedarse este sábado peinando y cortándole las uñas al gato, digan NO!, basta de esta vida de miseria y vanalidad. Salgamos a descontrolar la noche y vamos al Cuarto Encuentro Multicultural de Velocípedos! Esta edición el concepto rondará la "Pesadilla".

Explicar los encuentros velocípedos es tarea dificil, son noches de arte, música, invervenciones, videos, etc. Pero cabe aclarar que NO es una varieté (cosa que considero importante).

Desde las 20 horas (con cuadros, fotos y proyecciones), luego bandas en vivo (a las 22), comidas, locura y fiesta. Esto es en Quirno 86, a una cuadra de Nazca y Rivadavia (Flores). Si van, busquenme así me siento famoso (?). Más info aquí http://artistasvelocipedos.blogspot.com/

Y aquí un video sobre el encuentro, un poco perturbador.



Cierro comunicado. Hasta luego terrícolas

2 comentarios:

Mariano dijo...

Me perdí todo.
La fiesta, el video porque no me engancha Youtube, el peine para a acicalar el gato y la fichita en el nivel 8. Se ve que me dejó ganar un par para después desvencijarme las cascárreas y quedarse con todo mi dinero.

Tomás en Shorts dijo...

bienvenido al clù d los perdedores