jueves, 8 de septiembre de 2011

Wow... wow... wow wow wow wow...

Es muy probable que no estés preparado para esto en este momento, pero te lo voy a decir igual. ¿Viste cuando a una palabra la podés separar y adquiere diferentes significados? Bueno, hoy escuché una que me la voló.

Estudiá

y

Es tu día


Ya se ya se ya se ya se ya se ya seeee que no estabas listo para tal tsunami emocional, pero tenía que liberar tu mente por un rato. Entiendo que vos te levantaste hoy a la hora de siempre, pensando que otra vez es jueves y vas a hacer exactamente lo mismo que todos los jueves. Que todo es una mierda, que tenés que ir a laburar y no te bancás a tu jefe. No porque sea malo, de hecho es buen chabón, pero como que le falta relajarse un poco, se hace historia por todo y no sabe como relacionarse con la gente que tiene a su cargo. No sabes si vos harías mejor trabajo que él, pero algo tiene que cambiar, porque así se va a terminar poniendo a todo el mundo en su contra. Igual está todo bien, sabes que cuando renuncies tal vez hasta te podés sentar a tomar una birrita con él, pero para eso falta. Todavía es jueves y tenés que hacer exactamente lo mismo de todos los días, y viene el peludo en shorts y te tira esa. Así nomás, casi sin avisar. Y bueno loco, liberá tu mente. Es tu día.

3 comentarios:

Rocío urdax dijo...

mi semana termina los jueves, porque los viernes no tengo cursada. estuve unas trece horas afuera de casa. me fuí a las siete de acá. llegár reventada y leer eso, me puso de buenas.

hay que ponerse los shorts más seguido!

La Criatura dijo...

sos el claudio maria domingues de los blos, tomás.

apenas llegue a casa me pongo a estudiar, si, señor.

Tomás en Shorts dijo...

claro que si Ro! hay que ponerse los shorts más seguido!

Y no Criatura... po' favo'!