martes, 20 de diciembre de 2011

La pelotudez de fin de año

Tranquilos, no voy a hablar de la locura de fin de año, la fiebre navideña, los regalos, las viejas (las viejas molestan en cualquier época del año) y todo eso que están hablando los demás en sus tan populares blogs.

Yo vengo a hacer un RSM (resumen semanal de los medios papá, idea orishinal mía) de tres pelotudeces que leí hoy.

1 - Infobae: Los secretos para elegir un pan dulce saludable - pero pelotudo, es un pan dulce, lo comés una sola vez al año y encima que casi siempre es horrible, te vas a poner a buscar uno que sea saludable? no da!

2 - El video de youtube más visto del año, de una joven muchachita llamada Rebecca Black y su canción que al parecer es un éxito y yo nunca la escuché: Friday. Está bien que yo ya no estoy en la pomada. De hecho, sigo usando palabras como "pomada", ¿pero qué mierda es eso? ¿Tan viejo estoy que me pareció horroroso ese video? Parece joda, hecho por Capusotto.

3 - Minuto uno: Las razones secretas por las que echaron al notero hot de Crónica - creo que el título lo dice todo. Nada se puede agregar al criterio supremático de minuto uno (one love)

7 comentarios:

Belén dijo...

Mis panes dulces (dudo barbaridades que exista ese plural) son sanísimos, sólo tienen leche condensada, chocolate, frutos secos, azúcar, harina...

Juanita is dead dijo...

ajajajajas se quedan sin noticias
que es eso??
yo tampoco estoy en la pomada entonces?
que horror.

Tomás en Shorts dijo...

peperina, el hecho que digas panes dulces ya es suficiente para lo que queras

y si juanita, estamos lejos de estar en la pomada me parece

Anónimo dijo...

Ese video se hizo famoso en internet, justamente, porque es espantoso.

Paracaidista Kamikaze dijo...

posta se hizo famoso al convertirse en viral y la minita se hizo famosa en base al odio es decir "hater make me famous"

Lucila dijo...

Tengo que disentir sobre el 2) y remarcar que ése fue una logro no de fin de año sino de un 2011 entero de sumar pequeña pelotudez a pequeña pelotudez para llegar a una Pelotudez mayúscula en diciembre.

Johnty dijo...

Ese video me dió ganas de arrancarme las pelotas con un mondadientes mientras monto un toro mecánico.