martes, 13 de diciembre de 2011

Ponete las pilas McBill

Odio cuando en las películas usan algún tipo de equipaje, sean valijas, mochilas, etc, y se re note que están vacías cuando las levantan. No me molestan los malos guiones, los malos actores, los malos asistentes de iluminación, pero si que alguien levante una valija gigante con una mano como si fuese la bolsita del Coto. ¿Qué les cuesta poner un par de piedras para hacerlo más creíble? Por un detalle como ese yo le bajo 3 Tomas en Shorts puntos a cualquier película.


De hecho (anécdota) empecé a notar esto hace como 15 años, cuando veía Atorrantes, gran programa con el Pato Galvan, Fierita y la española esta que está buenísima y no me acuerdo el nombre. Yo era fan porque era re pendejo y hablaban de sexo y cosas graciosas. Bueno, resulta que el primer programa que aparece la española, se hace pasar por la prima del Pato que llega de viaje y entra con una valija. Él la recibe, le agarra la valija, mira a cámara y dice algo con respecto a esas valijas que están siempre vacías y la levanta por sobre su cabeza con una mano.

Ahí me cayó la ficha, se cayó un mundo, hasta ese momento pensé que todas las valijas tenían la ropa del personaje de verdad, pero NO.

Estaban vacías.

Como mi alma desde ese momento de mi vida hasta el día de hoy.

9 comentarios:

SrKaito dijo...

cuenta la leyenda que en el capítulo ese de seinfeld en el que se la pasan en el estacionamiento buscando el auto de jerry, kramer estuvo con una caja con un aire acondicionado de verdad toda la grabación

Tomás en Shorts dijo...

y porque ellos si son grosos

Mariano dijo...

Anabel Cherubito.

Listo, ahí tenés, una info tan inútil como el mismísimo Pato Galván.

La Criatura dijo...

¿como que "se hacía pasar" por la prima? ¿la cherubito no es la prima del pato galván? me cagaste el día, tomás

Tomás en Shorts dijo...

perdon criatura! es la época de arruinar las ilusiones de los niños, como con papa noel viste...

Belén dijo...

Y las tazas vacías? El ruidito de la cucharita golpeando las paredes secas de la taza me ENFERMA. Eran 30 segundos más de laburo, chicos de producción. 30 segundo. Un minuto a lo sumo. Media pila.

Juanita is dead dijo...

ATORRANTES A TORRAR ajajajajajajajajajajjajajajajaajjajaj
que grande!

mira el trauma que te dejó ese hombre no?

te iba a decir, me molesta que en las películas las minas siempre se levanten espléndidas.
nunca una lagaña, un pelo revuelto , nada ..
y en lost, que las minas no tenían pelos, ni mugre ni nada o sea , estás barada en una isla desierta y tu cavado está perfecto como si hubieses salido recien de la depiladora? porqué tenes los dientes tan blancos? hay un dentista ? nose, viste.

Tomás en Shorts dijo...

bueno pero en lost tenían recursos. se cepillaban los dientes con savia de cactus, se depilaban con savia caliente, si uno se quemaba, se ponía savia, y se lavaban el pelo con sabia. también habían llegado a desarrollar un quitaesmalte a base de savia.

ves, todo tenía sentido



y hasta mañana chauchaaaa!

Juanita is dead dijo...

si si, todo porque la coreanita plantaba savia.