viernes, 9 de diciembre de 2011

Predicción del millón II

Con mis antenas mágicas, auguro para este 2012 un verano bastante fresco. Por supuesto tendremos nuestros días de infierno salvaje y destructor, pero la mayoría de las noches serán decentes y hasta algunos días podremos usar camisa de manga larga arriba de nuestras chombas escote en V.

Lo que si, preveo invasión de mosquitos.

A lo que me pregunto, ¿cual es peor castigo a nuestros pecados diarios? ¿Verano infernal de 35° las 25 horas del día o ataque de mosquitos asesinos en todo momento, sobre todo cuando te vas a dormir con la ventana abierta porque no tenes aire acondicionado en tu habitación?

Yo prefiero mosquitos, son más fáciles de combatir. La posta es tener carne fresca al lado tuyo. En general prefieren la sangre femenina tengo entendido. Lo que si no se que voy a hacer las tres semanas que mi novia va a estar afuera en enero.

4 comentarios:

Ezequiel dijo...

Se me ocurre algo que podria servir si reciclas ciertos desechos posiblemente patógenos antes de que se valla, pero es un poco desagradable.

Lucila dijo...

Una muñeca inflable rellena con gaspacho?

Lucila dijo...

gaZpacho? (!?)

Belén dijo...

Definitivamente la predilección es por la sangre femenina. A mí también se me ocurrió la idea de Ezequiel...y yo también la reprimí por asco.