lunes, 23 de julio de 2012

Rocky VII

¿Vieron que hace poco murió un hijo de Sylvester Stallone? Bueno, al parecer el muchacho en cuestión actuó en la peli Rocky V como hijo de Rocky. O sea, el verdadero hijo de  Stallone actuó como el verdadero hijo de Rocky, porque no era adoptado ni nada, era el hijo de posta.

Anoche soñé que Rocky VII (porque la VI sería la última que salió bajo el título de Rocky Balboa) podría ser un nuevo reencuentro entre Rocky y Drago. En realidad sólo soñé con Drago, que se cruzaba con Rocky y se saludaban como buenos amigos. Me imagino que a pesar de la gran pelea que tuvieron en el 85 deben llevarse bien hoy en día. La guerra fría ya quedó atrás, no hay motivo para no tratarse como caballeros.

Dato curioso, el acto de Drago, que bien representaba a un duro e insensible ruso, es en realidad de nacionalidad sueca. Otra vez fuimos engañados por la maquinaria traicionera de holiwood y su camioneta de mentiras. Una vergüenza.

7 comentarios:

La Criatura dijo...

nunca me cayeron bien los suecos, zapatos de mierda


¿es el mismo de los extermineitors?

Tomás en Shorts dijo...

jaja creo que no, pero se parece

Susukibird dijo...

Aaaah, peliculas con estrógenos...

Tomás en Shorts dijo...

las mejores!

Edmundo Dantés dijo...

Aguante Ivan Drago!

Eva Letzy dijo...

¡Qué daño le han hecho a la humanidad las mentiras de Hollywood! Siempre pienso en toda esa basura que nos venden desde siempre en la que el hombre se te tiene que declarar de rodillas y con un anillo en mano (y que sea de oro, y con un diamante, uno de alpaca por supuesto que no vale). A raíz de esas mentiras hay mujeres que esperan eso, y no lo digo por decir, tengo amigas que creen en toda esa tontería, ¿gracias a quién? ¡A Hollywood!

Jack Torrance dijo...

jajaj me cague de risa con este post y tu blog en general, ya estas en mi blogroll de "mente en desorden"...saludos