jueves, 12 de julio de 2012

Vivo frente a una parada de colectivo


No soy el primero, tal vez si sea el último (?), pero vivo frente a una parada de colectivo, en la cual pasan tres líneas diferentes, eso me llevo a considerar los pros y los contrlfjs (o contras) de que la puerta de mi hogar se encuentre frente a ese poste mágico que todos añoran. Va mi lista

Pro:
Siempre hay gente esperando el colectivo, lo que hace que sea un poco más seguro llegar a mi casa

Con:
Hay mucho ruido

Pro:
Tengo tres colectivos que si me los tomo me dejan exactamente en la puerta de mi casa

Con:
No me tomo esos colectivos en mi puta vida. Y bien puta es.

Pro:
Siempre tenes a alguien que te dice la hora y te avisa si estás llegando tarde al laburo

Con:
Como todos sabemos, esperar el colectivo produce gases, entonces es una zona donde siempre hay olor a pedo. No olor a caca, son cosas diferentes, no es que la gente se caga encima, pero si se tira muchos pedos y hay olor a pedo siempre. Por suerte no llega hasta mi departamento. ¿O justo vos me vas a decir que mientras esperas el bondi no te tirás unos buenos aflojes de vientre?

Pro:
Una vez me crucé con Luís Majul, igual no estaba esperando el bondi ni nada, pasaba por ahí. Lo quise saludar pero se asustó porque pensó que le iba a robar (justo no había nadie más esperando el colectivo, entiendo su confusión) y me tiró con gas pimienta. Después me hice un guiso.

Con:
Una vez me crucé con Luís Majul



Oh, los pormenores de vivir en esta ciudad capital tan magistral. A quien adivine frente a que parada de colectivo vivo le regalo la propiedad intelectual de este blog. Con todos los datos que dí debería ser pan comido, y yo ya no se que hacer con este espacio, así que se regala muchachos. Estamos de ofrerta!

11 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Yo digo que la puerta de tu casa está en la parada del 146.
A mí esperar el colectivo más que gases me produce sudoración extrema. A la gente que espera conmigo se ve que también, así que en mi parada habitual lo que hay es olor a chivo, de ese que se te queda impregnado largo rato en las fosas nasales. Aclaro que la parada de colectivo a la que me refiero está ahora mismo a 33 grados, y eso que tiene techito.

Tomás en Shorts dijo...

estuviste cerca pero no es el 146. En invierno tanto no molesta el olor a chivo en mi parada. Pero en verano el olor a pedo se potencia

Eva Letzy dijo...

¿Es el 145? ¿El 147 tal vez? Como dijiste que estuve cerca...
En verano todo se potencia, a mí me gustaría cortarme el nervio olfativo a veces, o mejor aun, poder conectarlo y desconectarlo a piacere.

Nacha. dijo...

150 (?)... por lo menos a mi se me va a ser imposible adivinar ya que no tengo idea por donde vivis... ni tampoco se por donde anda luis majul, pero ahora voy a empezar a prestar atencion a las paradas que hay mucho olor a pedo... quizas algun dia te veo entrando a tu depto(?

Zeithgeist dijo...

151?

Tomás en Shorts dijo...

basta gente, no se están esforzando, era un chiste lo de que estaba cerca.


...

era un chiste o los estoy despistando???

Wirker Frau dijo...

El 100. Porque me gustan los numeros redondos.

Anivlis dijo...

El 111?? El 141?? Esos paraban enfrente de mi casa. No sos el único que la pasa mal eh! Yo también sufrí y a nadie le importó..A NADIE!!

Anónimo dijo...

La ventaja que tiene vivir en una parada de "coles" es que estás a full con la última puteada,como que la zona se energiza,viste?
POLYTO

Anónimo dijo...

La ventaja que tiene vivir en una parada de "coles" es que estás a full con la última puteada,como que la zona se energiza,viste?
POLYTO

Anónimo dijo...

La ventaja que tiene vivir en una parada de "coles" es que estás a full con la última puteada,como que la zona se energiza,viste?
POLYTO