lunes, 13 de agosto de 2012

No pica

Hace poco empecé a usar cierto shampoo jonhson bebé que no diré la marca por cuestiones legales. Uso la variedad bebé para cuidar mis ojitos recién operados y aún sensibles, pero no para lavar mi sedosa cabellera.

La particularidad de esta variedad bebé es que no pica los ojos, por eso lo uso para los míos. Cuestión que me puso a pensar en que pasa con los otros champús, que sí pican los ojos.

Entiendo que los shampus para bebés no piquen los ojos y que uno que ya terminó la primaria y todo sabe que no tiene que abrir los ojos cuando se pasa el yampu para no lastimarse. Pero hasta ahora yo pensaba que todos los champoos picaban. O sea, ¿me están diciendo que encontraron la fórmula para que  el liampú no pique, y aún así siguen haciendolos con picor??

¿Cuál es chabón? Me la soba que yo ya sepa cerrar los ojos al lavarme la cabeza, pero a todos nos pasa que queremos ver si podemos hacerlo con los ojos abiertos y ¡punpatefaz! directo a la retina y a parecer un fumón por dos días. No da. No se si quiero seguir viviendo en un mundo así.

9 comentarios:

Juanita is dead dijo...

AJJAJAJA
nomáslagrimas.
si tomás , el mundo es cruel.

BORT dijo...

POW!
Justo en la retina!

Vale dijo...

es como la pasta de dientes, tienen todas lo mismo pero una te la venden como que blanquea los dientes. Vas a tener los dientes más limpios y sanos si te los cepillás! no por la pasta!

Ahora el post era sobre champú, ¿no?
Lo que es la asociación libre che.

Anónimo dijo...

Cuanta Verdad hay en viviiiiirrrr... la la la la

y en tus palabras, sobre todas las cosas.
me arden los ojos de la preocupacion.

Inoc

Antonia Cossio dijo...

Yo digo que armes un grupo en Facebook al respecto, que hoy en día parece ser el modo adecuado para la militancia de vida (?!)

Nah, me hiciste reír mucho :)

Eva Letzy dijo...

jajaja! Lo solucionás fácil: no te laves más el pelo... Te olerá el marote, eso sí, pero tus ojos te lo van a agradecer...
Un beso

Martín dijo...

Perdón que comente un post viejo, pero esto es una Idea del Millón. Boludo, esta camina posta, es solo cuestión de conseguir inversores.

Boy dijo...

los que no pican no lavan tan bien

pero los misterios explicados son como los champús que no pican...le quitan brillo a la vida
Papaf

Zeithgeist dijo...

MENTIRAAAAAAAA! Yo uso ese shampoo de crios (cuestion de pelo sensible vio?) y la chota q no arden los ojos! Sí arden!