miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Quien es ese tal Wally?

Que dónde está Wally, que acá está Wally, que ahora Wally volvió a desaparecer, que ahora está en Egipto y ahora está en Komodo... hay algo de todo esto que no cierra.

La principal pregunta que me hago es ¿de qué o quién se oculta Wally?, también me pregunto de donde saca tanto dinero para viajar por todo el mundo sin trabajar. ¿Será un heredero millonario? ¿Vivirá de rentas? ¿Cosecha soja? Hay cosas sospechosas que si algún día lo agarra la AFIP o la CIA le costará mucho explicar.

Hasta ahora lo que sabemos es que trata de pasar desapercibido, oculto entre miles de personas o seres y cada vez que lo descubren se va rápido hacia otra ciudad o mundo espectacular que ninguno de nosotros podríamos llegar siquiera conocer en foto.

Hasta tengo entendido que se dio el lujo de viajar en el tiempo y el espacio, cosa que hace aún más sospechosa los contactos que tiene para realizar esos viajes.

Pero sin embargo, lo más sospechoso de todo es su particular manera de vestirse, ya que si realmente quisiese que nadie sepa su paradero vestiría de otra manera, no como un idiota de gorro, remera a rayas y bastón. Es medio histérico de su parte.


9 comentarios:

Antonia Cossio dijo...

"Hay cosas sospechosas que si algún día lo agarra la AFIP o la CIA le costará mucho explicar" <--- He ahí la respuesta al misterio. El tipo debe ser testaferro de Yabrán o Bin Laden o alguien así.

Lucila dijo...

Es obvio que es un hipster que se la pasa de rave en rave.

Wirker Frau dijo...

Lo tiene escondido a Jorge Julio López.

Jack Torrance dijo...

Que pillo este Waldo

Caro Pé dijo...

100 por ciento histeria. A esta gente no hay que darle cabida.

Lu dijo...

las peores navidades de mi vida me regalaron el "libro poster de ¿dónde está Wally?"

...tenía 13 y ya fumaba y estaba tomándole el gusto a la cerveza.

Tomás en Shorts dijo...

vos si que tuviste una infancia a puro rock and roll.

wally no era rock?

Lu dijo...

imposible, tiene gafas

Marii dijo...

jajaja un vivo este wally, "Hay cosas sospechosas que si algún día lo agarra la AFIP o la CIA le costará mucho explicar" me causo. saludos!