lunes, 24 de septiembre de 2012

Dos cosas interesantes del Safety Dance

Ya se que más de uno que lee este blog hace tiempo debe pensar que tengo problemitas por seguir hablando del Safety Dance. Pero, ¿quién no tiene problemas? o me van a decir que a ninguno de ustedes se le pegó tanto un tema que se terminó tatuando fotograma por fotograma del video en la espalda. Yo no veo el problema en eso.

Lo que les quería comentar en esta breve aparición son dos cosas que noté en el clásico e indestructible video del tema que no había visto antes (deben ser justo dos fotogramas que no me tatué)

Al principio del video vemos a Ivan Doroschuk corriendo junto a su corto compañero, en un momento el petizo amigo desaparece de la vista, hay un pequeño corte y cambio de eje, donde se lo ve levantarse y seguir corriendo junto a su héroe. Al parecer se cayó mientras filmaban y no repitieron la escena. Las malas lenguas dicen que el enano se cayó en todas las tomas que se hicieron y esa fue la que mejor quedó.

La otra me va a costar explicarla así que necesito toda su atención. Es durante la ya clásica coreografía, donde el cantante hace así con los bracitos cuando canta "safety dance". Si, así, uno para arriba y el otro para abajo, noté que no hace la misma pose en el sentido opuesto.

Vamos más lento. El brazo izquierdo va por arriba de la cabeza mientras el derecho va al nivel de la cintura. Yo pensaba que a cada "safety dance" los brazos cambiaban de lugar, o sea, rotaban. Pero mirando atentamente el video (si, si, estoy enfermo, eso lo voy a ver con mis psicólogos, no con ustedes), en el minuto 1:18, vemos como sólo lo hace de la primer manera, luego hay un cambio de plano, no se ve lo que hace, y cuando volvemos vuelve a tener izquierda arriba y derecha abajo.

Ahora, antes de que crean realmente que deberían llamar a mis padres y contarles lo que me está pasando, dejenme volarles la cabeza.

Lo que está haciendo Ivan es formar una S con sus brazos... ¿¿entienden?? Una S de Safety Dance!!! Porque sólo la hace para ese lado, no para el otro. El baile es tan fantástico que hasta tiene mensajes ocultos, oh por Dios como no gobierna el mundo este señor!!!! Me muero, estoy que me muero!


Acá el video para que vean el detalle lo planteado

6 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Jajaja!!! Yo no sé si comentarles a tus padres por e-mail de tu estado, si hacerles una llamada de larga distancia a tu psicólogo y psiquiatra o si comprarme un ticket a Buenos Aires y confiscarte personalmente la paraguaya...

Solo los genios ven los mensajes ocultos en los videos, ergo, sos un genio!!!

ñak dijo...

hay esvástica oculta eh

Tomás en Shorts dijo...

Eva, no se si es para decirme genio, más bien obsesivo compusivo

y si ñak, la vi pero eso quería dejarselos a ustedes.

Dur dijo...

Todo está friamente calculado (como diria el chapulin) para impragnar tu crebro con sus mensajes...
En tu caso creo que, el que armó el video, superó sus expectativas

BORT dijo...

es medio coqueto el Ivan, viste que se acomoda el pelito suelto un par de veces...

Vale dijo...

Pará, cuántas veces lo viste??? Yo no encuentro nada raro!