miércoles, 14 de noviembre de 2012

Algo llamado La Bola en la Ingle

Tiempo atrás, cuando este blogger no era un exitoso fasista, era un joven creativo, con futuro prometedor y lleno de expectativas, que junto a un grupo de amigos formó un fanzine de humor llamado La Bola en la Ingle.
Quizás los lectores más antiguos del blog lo recuerden, aunque probablemente ya están muertos o crecieron y maduraron y ya no me leen. Para los que no, les cuento que era una publicación, muy independiente, muy de bajo presupuesto, de humor y delirios varios. Tenía textos, comics, cuentos, chistes y otras cosas por el estilo.
Para que se den una idea, en el 2006 costaba 0.50 centavos. Para el último número, data del 2010, ya salía $104 y sólo se podía pagar con tarjeta American Express.
Pero como bien dicen, no está muerto quien todavía respira y tiene un teclado, así que decidimos digitalizar y remasterizar con sondio surround todos los números de la famosa Bola en la Ingle.

En el siguiente link pueden ver los tres primeros http://issuu.com/labolaenlaingle

Tengan en cuenta que eramos unos purretes sin experiencia, por lo que van a encontrar páginas plagadas de errores ortográficos, de diseño, de dicción, de respeto y demás cosas que ofenden a la moral pública y religiosa, la cual tanto defiendo hoy en día. La gente cambia.

Los invito a que pasen y lean, pronto iremos subiendo más números y hasta hay una posibilidad de hacer una reunión cual Soda Stereo para fin de año y hacer un mini recital en River y sacar un número nuevo. Esto es posta, salvo lo de River, que en vez de ahí será en algún antro de Almagro.

5 comentarios:

Lucila dijo...

MASA!

che, el primer párrado parece redactado por un periodista de la nación, qué pasa?

Antonia Cossio dijo...

http://youtu.be/yBnMasNqnjA

Histórico video de la conducción (?) de LBELI! ;)

Tomás en Shorts dijo...

Lucila, es la edad, ya estoy viejo.

Y Anto, no desenterremos el pasado

Eva Letzy dijo...

Ahora los miro!!! No sos blogger, sos todo un creativo, y un ejecutivo por lo que veo...

extraterrestre musical dijo...

Leer este post me dió artrosis!!!

Hola Tomi, volví en forma de blog depresivo ansilíticopsicotrópico.

Salúte!