jueves, 8 de noviembre de 2012

Idea del Millón XII

Esta idea estoy seguro que ya la pensó mucha gente, así que no me la voy a adueñar, sino más bien voy a exigir que se invente y ni siquiera voy a reclamar derechos de autor. Solo quiero que exista, así de copado soy. Madres, por favor, presentenme a sus hijas, ¡soy un re buen partido, no ven!

La idea es un microondas al revés. No que la puerta de hacia la pared porque sino no lo podrías abrir, sino que en vez de calentar, enfríe.

O sea, metes una birrita caliente y te sale helada y deliciosa, un vasito de agua de la canilla y listo para refrescarte la tarde. La pizza está muy caliente y no hay tiempo de que se enfríe, dale 15 segundos de frío y sale a punto. El mate te quemó la lengua, no sufras más! Un golpecito y está al dente.

La verdad no le veo la complicación para que todavía no exista. De hecho podría ser como el split frío calor. Que pueda calentar tanto como enfriar, tal como el corazón de mi ex novia*.




* chiste trillado, lo se, pero cuando viene al caso viene a casa. Y nos despechamos con un rapidito.

13 comentarios:

Juanita is dead dijo...

Me parece una idea espléndida,
igual con esto del fin del mundo te diría que te apures, porque no va a haber más electricidad visteS, y agua creo que tampoco

Tomás en Shorts dijo...

O sea que va a ser al pedo volverme millonario en los próximos meses? dejo todo y cierro el blog?

Eva Letzy dijo...

Che, me en-can-tó!!! Sobre todo porque día sí día no me quemo el paladar porque se me pasa el agua del mate...
Vos sí que sos un groso!! Y te presento a mi hija cuando quieras, es que te lo merecés!!!

Lucila dijo...

En qué consistiría la diferencia con una heladera o freezer?

Tomás en Shorts dijo...

Gracias letzy, se que lo harás cuando el momento sea indicado.

Lucila, como q diferecia hay?? el tiempo! en 3 minutos tener una birra helada contra 2 horas en la heladera. soy un hombre de negocios, no tiempo tengo que perder

COSME FULANITO dijo...

La verdá muy buena idea, sería la solución al eterno dilema del fernet. Porq los rolitos del freezer nunca alcanzan para una botella completa. Con este aparatejo tendrías rolitos al instante y sin tener que hacer esos costosos viajes a los polos para recolectarlos.
Mi idea del millón es el celular con encendedor, te ahorraría de llevar un objeto más en el bolsillo y se terminarían los robos de encendedores.

Tomás en Shorts dijo...

Che Cosme, ambas son excelentes! tanto que el microondas al revés haga hielo (muy bien), como o del celu, que tantos encendedores se roban todos los días y este gobierno no hace nada. NADA

Wirker Frau dijo...

Para mi que algún chino ya lo hizo, pero lo van a utilizar por un tiempo hasta que pase de moda y nos lo vendan en un container junto a agujas de coser sin hojal

Anónimo dijo...

No es tan sencillo como parece ya que la mayoría de los sistemas para enfriar extraen el calor de los lugares en vez de "enfriar" los ambientes, como los aire acondicionado y las heladeras.

La solución sería que el líquido vertido viaje muy velozmente por caños de cobre, se centrifugue y así disminuya su temperatura. Pero claro, necesita mucho, MUCHO POSTA, caño para recorrer y alcanzar mucha velocidad, lo que lo hace un quilombo. Si querés un día te la explico bien mi idea, está buena.

Saludos, Sebi Galanternik

Tomás en Shorts dijo...

No queremos ñoños en este blog

Anónimo dijo...

Pelotudo, te tiro una re solución para tu idea y en vez de ofrecerme guita para desarrollarla me puteás?

Pobre tipo, POBRE TIPO

Saludos cordiales,

Sebi

Mariann dijo...

NITROGENO LIQUIDO PAPA!!!!!!!!!!
aSÍ DE SIMPLE!

Wirker Frau dijo...

Necesitamos encerrar a chuck norris en una caja para que sople y listo.