martes, 27 de noviembre de 2012

Orinamigami, el arte de hacer formas con la pija

Como siempre, las cosas más interesantes en Internet se encuentran en los momentos de mayor aburrimiento y desesperación.

Navegando por oscuros y prohibidos lugares llegué a este sitio de deportes extremos y prohibidos. Entre ellos, el que más llamó mi atención, incluso por sobre el lanzamiento de kinotos con el ano y el de salto en pelotas con parapente, fue el orinamigami.

Como su nombre lo indica, es una derivación del origami, pero en vez de crear hermosas gruyas o jirafas con papel, el objetivo es a través del meo recién salido del pene, así bien calentito y todo, hacer formas y figuras sobre distintas superficies, siendo la nieve y la arena las más populares.

Desde ya que es un deporte altamente machista, ya que a las mujeres se les complicaría participar o hacer una forma artística que conmueva el alma, como sí es el caso de los hombres.

Me gustaría postear fotos pero este tipo de material es el que se consigue en la deep internet, lugares a los que un usuario simple no puede acceder. Cuando sepa cómo les mostraré algunas imágenes y más información.

Lo importante es hacer conocido este deporte que espero llegue lo antes posible a la Argentina ya que conozco mucha gente que podría participar en las olimipiadas anuales de orinamigami. Vi las fotos de las de este año, que se hicieron en Laos. Había cada forma, cada figura, cada obra, cada pija... que me sensibilizaron el corazón.

6 comentarios:

Juanita is dead dijo...

El reglamento debería plantear que obligatoriamente los participantes se laven las manos luego de hacer sus respectivas obras.
Capaz es un ejemplo para el resto de los masculinos de este mundo.

Eva Letzy dijo...

Pues yo no lo veo tan complicado para nosotras, eh!
Ya te hago yo un cuadro al mejor estilo Van Gogh pero en orinamigami y te mando la foto, vos esperá...

extraterrestre musical dijo...

no sería buena deportista, ando con retención de líquidos.

irvin ivan dijo...

pues no veo tan complicado el deporte, solo falatria tener la presision y el control para hacer los dibujitos :)

Wirker Frau dijo...

La figura más difícil es la &

Tomás en Shorts dijo...

jaajajja genial Wirker!