viernes, 13 de diciembre de 2013

Me acordé que tenía un blog (o la entrada más popular de los bloggers)

En la vida de todo blogger promedio pasa que de tanto en tanto abandona su blog porque tiene cosas más importantes que hacer, como ver series, encontrar una moneda de 2 pesos bajo el sillón o vivir la vida misma, mugrienta y aburrida tal cual es.

En los días que pasan sin actualizaciones, el blogger promedio siente cierta culpa de no postear cosas nuevas e ingeniosas para su amado público y siempre piensa que pronto volverá al ruedo.

Estos períodos de tiempo pueden ser extremadamente más largos de los que el blogger promedio quisiese, pero a estas alturas toda su creatividad está arruinada por las drogas.

Llega el momento en el que el blogger promedio decide postear algo, sea lo que sea, sólo para demostrar que está vivo y que sus súbditos no le manden la policía a casa pensando que se pueden encontrar con un fiambre de tres meses de añejamiento.

Cuando esto finalmente sucede, el blogger promedio decide titular su entrada como "Me acordé que tenía un blog" o frases similares, como adjudicando que su falta de productividad se debiese a haberse "olvidado" del blog, y no a la vagancia extrema y la adicción al Candy Crush.

Este es uno de esos posteos. Literal y explícitamente. Aquí lo tienen. Espero lo hayan disfrutado, porque no se si volveré a postear hasta dentro de unos meses con otro título tan ingenioso como "me olvidé que tenía un blog y me acabo de acordar" o "yo tenía un blog y me acabo de dar cuenta que hace mucho que no actualizo" o "quien fue el hijo de puta que llamó a la policía, el olor es porque no me baño hace semanas, no es que esté muerto".

Finalizado este punto, les cuento a mis fanáticos que por el momento el grueso de la acción está pasando por el multitudinario y popular Facebook de Alemanes en Short, así que si quieren seguir gozando de mi intelectualidad pueden seguirnos por ahí y ser un poco menos menopáusicos.

9 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Para empezar me quedé estupefacta al leer "moneda de dos pesos", es que nunca vi una, jajaja (o mentís o existen y yo no me enteré, eso significa que hace demasiado tiempo que no voy a Argentina).
Jajaja, "si quieren seguir gozando de mi intelectualidad"..., jaja. Me voy a gozar de ella al face entonces.
Me alegro de que estés vivo.

Tomás en Shorts dijo...

Lucho contra estar vivo pero como todo el resto, me sale mal. Y si, tenemos moneda de dos pesos, es como la de uno pero invertida. Medio contranatura, pero va bien.

Zeithgeist dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la concha de la lora! No pueden tener un blog Y facebook?

JODER!
Yo desapareci un rato vale, pero mi excusa es una mudanza intercontinental y un MMORPG, NO FACEBOOK! mierda. ¬¬

Tomás en Shorts dijo...

Mi excusa no fue facebook! sino mi vagancia y leve retrazo mental. Fb es mi solución temporal. no te enojes zeith! te quiero!

The Hermit dijo...

Es que como acá simulamos que tenemos vidas, cuando las intentamos vivir nos acobardamos y volvemos como nenes asustados y meados encima a atrincherarnos en nuestra cueva a bloggear sin fin.

Wirker Frau dijo...

Estamos en la misma. Pero yo no escribo porque estoy viviendo una vida muy rutinaria y monótona.

Tengo dos soluciones para eso: O empiezo a buscar nuevas aventuras agarrando la bici y yendo a pedalear, o en su defecto tomandome colectivos al azar y durmiendo durante el viaje para luego bajar en vayaasaberquélugareseste

O le doy a algunos estupefacientes más fuertes que de costumbre.

Me la re jugaría por lo de la bici, nomás porque para lo otro si o sí se necesita algo de cash.

Zeithgeist dijo...

Como q no me enoje? VOLVE LA PUTA Q TE PARIO!

JLO dijo...

JAJA coincido con el último comentario, EL facebook te pudre la creatividad loco... 2 líneas, o un foto pedorra o poner likes... que mierda es eso loco? y bue... salu2...

Anónimo dijo...


-------------------------------------

*Chemical trails produce ill effects on human health and both the governments of the United States and Canada should cease and desist regarding this serious and grave matter.
---------------------------------
Astoria, NY 11103, USA
http://pedromillan.blogspot.com/

PS

The portugee economy is in the toilet and they are Anti-Spanish RACISTS! Anti-Brazilian RACISTS too!! $%#@ PUTUGAL and it's backward people!!!