Luego descubrí las drogas y dejé la televisión. La dejé en una casa de empeño para poder comprar más drogas.
Cuando las drogas acabáronse, me vi empapado en sudor y veloces y turbios flashes de luces. Tenía que viajar en subte todos los días en hora pico hacia el Microcentro.
Ayer y hoy viajé tres estaciones sentado. ¡Tres! A la gente le daba como vergüenza tomar los asientos. Y yo la vergüenza la perdí en el '92, ese verano que Fasola se fue a la costa y nos cagamos de embole.
Pero no todo fue color panigazi y fugazzeta. En el viaje de hoy, el asiento libre estaba al lado de un señor entrado en peso y salido en más peso. Bañado en sudor y lluvia. Yo diría que un 75-30. Si creen que la cuenta no da, tendrían que haberlo olido. No tengo nada en contra de los señores subidos de peso, a diferencia de otras personas que sé que los odian. Pero no está bueno viajar en medio asiento del subte un día de mucho calor sentado al lado de una persona así.
Básicamente llegué al trabajo con una mezcla de sabores en la lengua que un cheffo de la Catedral del Sur* se habría desmayado de alegría.
Pero quien me quita lo sentado.
Ahora con el contenido gracioso y bien barato.
Según el Google Analytics, hay gente que llegó a mi blog poniendo las siguientes palabras en los buscadores de contenidos:
- Como se hace la vuelta carnero (Supongo que este muchacho tendría problemas de motricidad)
- Culo gigantesco (claramente no hablan de mi. Claramente)
- Paginas triple xxx con la palabra short (oh si nena)
- Aberración de una amiga alemana en un ambiente (no creo que te pueda ayudar)
- Arre (¡arre!)
- Alemanes que buscan a chicos en cochabamba (no creo que te pueda ayudar)
- Ayuda para garchar por primera ves (REALMENTE no creo que te pueda ayudar)
- Como aprendo a aser una vuelta carnera (Bueno... ¿qué se supone que soy?)
- Con que se come mantequilla de maní (¡Juró que busqué lo mismo! No se que mierda hacer con la mantequilla de maní que compré un mes atrás. Que alguien me ayude...)
Y aquí se termina este post barato y al paso, como comer un pancho y una pepsi, porque no tenían coca y le pediste Sprite y te dijo que sos un tarado. No ves el cartel que dice Línea Pepsi y esta la pesi, la sevenup y la Fanta Cola sabor Peñarol. Bueno, ok! soy daltónico. Entendeme vieja. Por favor, no le pongas pelos púbicos a mi pancho, no de nuevo.
Que tengan buen finde. Yo habré de tenerlo.
* nu se...