jueves, 19 de febrero de 2009

Febrero, el mes del origami, las zapatillas con corodnes fosforescentes y las salidas nocturnas al planetario de Villa Chapalmalat

Pero posta, que mes de mierda febrero. Es como que nos roban unos días de la vida. Hubiese sido más práctico que menos meses tengan 31 días y redondear más meses en 30. Ya se que no daría con el juego de los nudillos para ver que mes cae 31 y cual 30, pero aún así, me devolverían los días que me sacaron ilegítimamente.

Mi tía nació un 29 de febrero. Y de chico no podía entender como hacía para festejar su cumpleaños. Para mi no dependía de los años vividos sino de la cantidad de veces que pasaste el día de tu cumpleaños. Y ella con sus... no se, 60 años, tiene... ehh... 60 dividido cuatro... 15... no? Bueno, eso, como que no me cuajaba. Ahora crecí y odio febrero.

Cuando mi tía muera voy a poder decir: "odio a febrero porque... porque febrero MATÓ a mi tía".


No voy a ser feliz, porque mi tía va a estar muerta, pero al menos tendré venganza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

escuchá esto y olvidá a tu tia de chaparmalat:
http://www.youtube.com/watch?v=XRr1qOxT7zc&feature=related


si el próximo miercoles, osea ultimo no voy, despedime del blog...

Hermana de SDU-7 dijo...

Echale la culpa a César Augusto (el ex emperador de Roma) por envidioso: ecomo vio que el mes de Julio tenía 31 días en honor a su tío abuelo Julio César, se enojó y quiso que le sacaran un día a Febrero para ponerlo en Agosto.
Seguro que era gay. No tiene nada que ver, pero es probable (?).

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, el color de tu blog me deja ciega. No te enojes si no me entendés lo que escribo, es que ya no veo las letras.

Anónimo dijo...

EL placer de los Dioses!
Claro q sí!

Mariann dijo...

convida. y febrero es una bosta... pero por el carnaval y la gente orinando en las calles.

Shalena Mitcher dijo...

además, le hubieran sacado unos días a marzo, que es un mes mucho más de mierda que febrero. O a ...Junio, ponele. Eso de acortar un mes de vacaciones me pone nerviosa. Y eso que no tengo vacaciones.

Un helecho que dice la verdad dijo...

No es por molestar ni nada, pero a mí también me enceguece el color del blog, más aún en febrero, y más aún en una buhardilla donde las gomas de borrar se pegan al escritorio.