lunes, 27 de abril de 2009

Los Protones!

Esta semana que pasó, se alejó y no marcó tarjeta (que poeta!), en lo que a mi respectó, tuvo buenas dosis de rock, cosa que hacía mucho que no tenía.


Para empezar, como conté hace unos días, paré valientemente con el pecho un palillo de batería en el show de Los Campesinos. Además el miércoles fui a ver a los Zorros Petardos Salvajes (visiten su Myspace porque son una GRAN banda), después de yapa pude ver a los Ramonos, banda de covers de los ramones que tocan con máscaras de monos y soy muy divertidos.


El sábado estuve en los dos festivales que coparon la parada. Por un lado, en el Buen Día pude ver a Fantasmagoría, cosa que no hacía hace mucho y luego arranqué para el festival del Día de la Tierra (que es algo así como la película El día que la Tierra se Detuvo, con al diferencia que no se detuvo nada, una lástima) donde tocaron Los Natas y estuvo genial. También hacía mucho que no los veía y los temas del último disco están bárbaros.




Pero este post no es para hablar de ninguna de estas bandas, sino de Los Protones. Estando en el Buen Día, caí en el puesto de Rastrillo Records, una distribuidora de discos de garage, surf y rockabilli y le pedí a Pirulo que me recomiende algo y me dijo que tenía que escuchar a Los Protones, banda peruana formada por los ex Manganzoides, que hacen surf rock instrumental. Y así lo hice, me llevé un disco que tiene un excelente arte y suena increíbles.



No paro de escucharlo.



Acá les dejo un tema, suban el volumen, no solo para rockear bien, sino porque está muy bajito. Que lo disfruten





6 comentarios:

Bichicome dijo...

Interesante...
muy interesante.

Franky dijo...

Dance-A-GOGO!

Aguante el surfrock!

carmela dijo...

Tiene buen nombre...

a ver que tal suena....

Caro Pé dijo...

Surfrock! Protones!
linda gente! Sí
me gusta!

mala praxis dijo...

sos un lindo

mala praxis dijo...

un lindo del rock