martes, 14 de abril de 2009

Tico Tico, la película, en Jamming Radio Bar... calate esta

Este es un nuevo ciclo que se llevará en el bar donde trabajo, Jamming Radio Bar, ubicado en Loyola 788, esquina Serrano, Villa Crespo, Cdad de Buenos Aires.
Tico Tico es una película genial, muy divertida, alguna vez catalogada como comedia cannábica. No se puede catalogar porque simplemente es una locura muy surrealista, pero recomiendo a todo el que pueda, que venga y la vea.
Las funciones son todos los martes a las 20.30 (empieza tipo 21 hs) y la entrada es libre y gratuita.

Adjunto Gacetilla de Prensa Adjunta

Tal vez no muchos sepan que es Tico Tico, ya que esta es una verdadera obra de culto. Es de esas cosas que no se encuentran en casi ningún lado, inclusive la Internet, detalle que hoy en día, es lo que hace falta para que algo se vuelva “de culto”.
Pero como toda rareza se hizo para ser mostrada, en Jamming Radio Bar programamos cuatro funciones de esta excelente producción argentina para que la mayor cantidad de gente la pueda conocer.

Dirigida por Marcelo Domizi y terminada en 2003, fue una película que llevó años en ser terminada, pero que dejó un resultado más que alentador.
Tratar de explicarla es una tarea bastante complicada, no porque la película no tenga historia o carezca de sentido ya que tiene ambas cosas, pero con una ligera torcedura de la realidad que todos conocemos. Es que a través de una caja de fósforos que esconde una pequeña tuca, tres personas son capaces de viajar a un mundo paralelo donde se encuentran convertidos en rabinos y se inicia una gran aventura en su afán de volver a la realidad que ellos conocen.
En esta intrigante historia conocerán todo tipo de personajes, desde duendes, gnomos, senegaleses, un Gillespi muy simpaticón y demás seres salidos de otro planeta.
Este relato cannábico es una imperdible comedia cuasi musical para disfrutar, no con toda la familia, pero si entre amigos y en un ambiente relajado.

Las funciones serán todos los martes del mes de abril en Jamming Radio Bar, Loyola 788, esquina Serrano, Villa Crespo, Buenos Aires a las 20.30 horas. La entrada será libre y gratuita y la capacidad es limitada.

10 comentarios:

Cerno dijo...

pone la fuente de la gacetilla pibe que sino... no te creo...

soy historiador...

y pedimos fuentes para todo...

Tico tico...

extraterrestre musical dijo...

dari entonces ya se que regalarte para tu cumpleaños...
el martes que viene voy! hoy no porque ya comprometi con otro bar..ñaña
(tengo que estudiar)
mua

aguante el blog rojo! dijo...

qué pedazo de tico tico q llevan a cuestas!

Los duendes, gnomos me gustan pero me dan miedo tb.

Se suma otro ciclo al fumor, sino mal entiendo.
Espero ir y llevar a mis amigos, a la barra del rioba tb puedo convocar.
(eran medio bvardos, mejor no)
ya q la casa no los provee, iré con un par de amigo/as algún día.

Siga bregando x el buen cine Sr.

Julia dijo...

Hablan del faso??

carmela dijo...

Che, vos si que sabés vender películas eh.


sabelo.

Mariann dijo...

ya seeeeeeeeee

jugamos a que compro 3000 dvds y vos me grabas un monton de pelis porque no puedo estar nunca en tu bar a esa hora... dale dale

Caro Pé dijo...

YO quiero saber de dónde me bajo toooodas las pelis q quiero ver o reveer del ciclo fumór y este nuevo.

Las tenés que poner para downloadearlas acá ,y que se pierda la mística de ver una peli en un cine, en un bar y tb que se pierda el sabor del encuentro.

Hacia ese mundo vamos

Franky dijo...

Boludo cómo haces para ser tan popular y tener tantos seguidores? Sos mi héroe.

Anónimo dijo...

¿Se puede catalogar cualquier cosa como "comedia cannabica"? ¿"Pánico y locura en Las Vegas" vendría a ser un...a película cocainística?

Soy comillera, por eso la gente no me quiere.

Hola mamu dijo...

Hola mamu