martes, 19 de mayo de 2009

4 sin Bruno Días

(ya se que es con z) Pero fueron cuatro días sin internet, y sin batman. Pero esta prolongada estadía sin la mágica y misteriosa internet no fue tan dura como la usual, se pasó rápido.
Lo malo es ahora revisar los 70 mails de una casilla, los 20 de la otra, leerme todo el clarin de hoy hasta hace cuatro días atrás, escribir todo lo que me pasó en estos cuatro días en www.tusecreto.com como hago cada vez que me pasa algo, ver como van mis acciones en la bolsa, pasar mis 20 minutos del día viendo si me abro un facebook o no, firmando flogs y agregando amiguitis, buscando páginas que me enseñen a hacerme el nudo de la corbata, tratar de hackear la página de hotmail, buscar información sobre como hacer que tu blog tenga más entradas, buscar información sobre como conocer chicas a través de tu blog, buscar información sobre como hacerles creer a las chicas que tengo más dinero y soy más fachero de lo que realmente soy, y bueno... la lista sigue.
Por eso es una tarea ardua tener internet, son muchas las cosas que hago todos los días (no me salteo ninguna) gracias a tener el mundo en mis manos a través de la triple doble u. Es como un segundo trabajo, hay que estar ahí. A veces te perdés cosas, como cumpleaños, reuniones o mitines de sexo, pero con un gran poder, viene una gran responsabilidad.

1 comentario:

La espina dijo...

conecta tu mano derecha por usb a youporn.com y vas a ver