sábado, 2 de mayo de 2009

Muchachines! El ciclo fumor cambia de día y horario

Para todos los que se quejaban que los miércoles a la noche no podían asistir al fabulasiático Ciclo Fumor, cine de humor (que a lo sumo eran dos amigos míos y yo porque curso a esa hora) tenemos una fantástica noticia.

Ahora el ciclo curado por el clasiático Artie Ziff se muda a los domingos a las 19 horas. Como siempre las funciones son con entrada libre y gratuita en el micro-cine a cielo abierto de Jamming Radio Bar, ubicado en Loyola 788, esquina Serrano, Villa Crespo, Ciudad de Bs. As.

Aquí les dejo la programación para este mes. Espero que puedan venir a gozar del abdomen con nostoros, acto también llamado "reir".

Domingo 3
¿Dónde está el Piloto?
Una de las películas más delirantes de todos los tiempos. Humor absurdo al extremo de los creadores de Top Secret y La Pistola Desnuda.

Domingo 10
Torrente, el brazo tonto de la ley
Dirigida y protagonizada por Santiago Segura, personaje fetiche de Alex de la Iglesia. Una historia que relata las aventuras del policía más corrupto y desagradable de España.

Domingo 17
Borat
Una ácida mirada sobre el estilo de vida norteamericano a través de un documental muy ingenioso.

Domingo 24
Team América
De los creadores de South Park llega esta ingeniosa comedia hecha con marionetas de lo más delirantes y divertidas. Otra fuerte crítica a la gran potencia del norte.

Domingo 31
El Gran Lebowsky
Una de las películas más graciosas y surrealistas de los hermanos Cohen. Desde que dos matones le mean la alfombra por confundirlo con un millonario, la vida de Dude cambiará por completo.

5 comentarios:

Mariann dijo...

Que buena idea de hacerlo los domingos!! posta que quien te haya sugerido eso, merece un monumento, un dia feriado en su honor y un dvd pirateado de el milagro de p. tinto.

Jane dijo...

MUY BIEN EL GRAN LEBOWSKI CHICOS, MUY BIEN!! A ESA VAMOS TODOS Y PEDIMOS WHITE RUSSIANS, LLEVO MI REMERA Y LAS PANTUFLAS

Pablo dijo...

Ufff, después de años y años al fin ponés un post que vale la pena... no como en Ignomanía, donde todo es perfecto y genial.

A "y donde esta el piloto" no hay con que darle, una de mis peliculas favoritas, Torrente es genial y el Gran Lebowsky es fantástico y mucha gente no la vió, una pena.

Aclaro que este blog yo no lo leo, me leyeron la nota y está comentando mi gato.

Tomás en Shorts dijo...

ah, menos mal! pensé q lo habías leído y se te habían caido los ojos... puto

La Criatura dijo...

el gran lebowsky es la gran pelicula de los coen, después viene barton fink... y ahí dejamos de contar.