viernes, 15 de mayo de 2009

Strength: +2 - Ability: +1 - Mana: 0

Como tal vez alguno que otro sepa, hace no muy mucho tiempo mi vida giró en 0 grados. O sea, si cambié cosas en mi vida por haber empezado a andar en bicicleta, pero sigo yendo en la misma dirección. Si además cambiaba de trabajo y justo quedaba en dirección opuesta, ahí si cambiaba en 180º.

A lo que iba. Hace poco empecé a andar en bicicleta todos los días para ir y volver del trabajo Lugar que queda cerca de casa, voy de día y vuelvo de noche tarde. Me acostumbré bastante rápido, me gusta mucho y veo que cada día ando mejor. Por lo que eh adquirido nuevas Skills o habilidades para los menos nerds. Los bien nerds, entenderán los siguientes códigos por la cantidad de fichines de estrategia y combate jugados (como Pablo de Ignomanía, a quien casualmente le gustan MUCHO los juegos).

Entonces, gracias a los kilómetros recorridos eh adquirido los siguientes skills:

Strength +2: Cuando empecé iba probando cambios, a ver cual me ajustaba más cómodo. Los cambiaba según la pendiente de la calle, aflojándolos cuando había que subir y esas mariconadas. Hasta que decidí dejarlo en 4 para siempre. Al poco tiempo me di cuenta que podía ir cómodamente en 5 sin cambiarlo. Y hace poco ya pasé al 6. Así que aumenté mi capacidad física y ahora puedo andar con los cambios más duros. Pronto llegaré al séptimo y último cambio.

Ability +1: Eh aquí que cuando comencé a andar en bici, a duras penas podía sacar la vista del camino, levantar una mano del manubrio, sacar un pie del pedal, ni nada que amenace con presentarle el pavimento a mi rostro. Ahora ya puedo ir con una sola mano, colgarme viendo carteles y colas y boludear un poco más. Tampoco tanto como para andar sin manos, por eso fue solo +1, pero pronto, muy pronto podré andar sin manos, y cuando eso pase Asaldur... ¡yo te venceré!

Mana 0: A pesar de mis kilómetros andados, aún no eh podido aumentar mi caudal de magia. Ninguno de los trucos que intento sobre la bicicleta han funcionado aún. Pero es cuestión de seguir buscando hasta encontrar la pócima violeta que me dará más maná.

Seguiré en este duro perfeccionamiento. Ahora se viene el invierno, ideal para practicar como un hombre. Duro y parejo. Si sangra, puede morir.

7 comentarios:

Txani Suarez dijo...

Vamos, Once!!
Que cada vez somos más!!

Seguí practicando que pronto vos, Bort y yo podemos formar un grupo urbano de ciclistas justicieros, al mejor estilo power rangers pero gorditos y sin ningún talento especial.

sex appeal: -3

Saludos.

Tomás en Shorts dijo...

y con casmo -7

Mateo dijo...

Te sale el Willy?

La Criatura dijo...

Ahora con el invierno es fundamental que aprendas a andar sin agarrar el manubrio para llevar las manos en los bolsillos.

Yo necesito el mp3. Ponele, pongo Metallica y ando a los tumbos creyéndome el capo veloz, y encima heavy.
Eso sí, a la bocina del que te está por chocar no la escuchas.

Subterranean Homesick Alien dijo...

Q capo...Yo intente un par (literalmente un par) de veces andar en bici, pero toy muy chota para eso...prefiero pedirle abenton eternamente a mi viejo XD
Lo q pasa es q tampoco tengo bicicleta, entonces...cuando jorak practico? cuando encuentro a alguien q me preste y tenga el territorio para "andar"...
Te felicito por lograr lo q yo nunk podre... XD

Cerno dijo...

ONCE!
el mana te lo dan los arboles y los pantanos... posta, vos sos como las cartas verdes del Magic.
Otra cosa... supongo que eso de las "Colas" se relaciona con Rapipago no? sino vas a tener que darle explicaciones a esa chica con nombre de Beatle...

SALUD!

pd: Txuani? Me puedo unir al club? yo se andar sin manos y parado...

Al dijo...

Lo que tenés que ver es cómo ponerle equipo de música...