sábado, 16 de mayo de 2009

Un día como mañana... (u hoy, si esto lo lees mañana, o sea hoy, sino mañana)

Domingo 17 de Mayo, pasan muchas cosas en todo el mundo. Algunas buenas, otras malas y otras que no le importan a nadie, como la expropiación ilegal de papas fritas, la clonación ilegal de papas fritas o la experimentación genética con papas fritas.
Pero algo que si le interesa a más gente, es el Ciclo Fumor, ahora mudados a los días domingos, a las 19 horas, pero como siempre en el acogedor micro cine de Jamming Radio Bar, ubicado en Loyola 788, esq Serrano, Villa Crespo, Bs. As.
Es te domingo presentaremos la gran película Borat, de la cual, a continuación pueden ver un bonito trailer no subtitulado.
La verdad que esta peli se zarpa de graciosa. Ya la vi varias veces y todas todas me rei mucho. Es un falso documental de la visita de un periodista de Kazajistan a los Estados Unidos para conocer sobre su cultura, pero al final no sabes que tanto es mentira y que tanto es verdad.
¡Imperdible!

3 comentarios:

Lu ♣ dijo...

Tuve que verla 2 veces,para poder confirmar que todo es mentira.
Buenisima peli :)

Corto Maltes dijo...

Esta pelicula la tengo entre ceja y ceja. Todabia no la pude ver y eso que la tengo guardadita en su estuche flamante. Tengo que hacerme tiempo para verla porque son muchos los que me la recomendaron ya.

La Criatura dijo...

Borat debe ser la última película que me hizo llorar de risa.
A la del rapero no la vi, y ahora se viene la del modelo alemán.