En un rapto de inconsciencia, un coctel de drogas y un manjar de frutillas en almibar cortado, vuelven esas encuestas tan reveladoras que alguna vez supo rellenar el vacío espacio de este comunista blog.
No se con que frecuencia volverán, porque aunque uno lo intente, el sol no siempre está. A veces está del otro lado, pero como se yo que realmente está ahí si no puedo verlo. ¿Qué garantías tengo? ¡EH!
Esto me pone de buen humor, y cuando estoy de buen humor como huevo duro con papa asada, así que a por ellos voy.
Espero que les agrade la encuesta de la semana, la cual retrata el claro avenimiento del fin del mundo, representado en las plagas que nos azotan día a día. Elige tu favorita y luego come un huevo duro con papa asada como yo. ¡Lo recomiendo!
8 comentarios:
Ay, no entiendo como alguien con esos anteojos puede ser tan TONTO!
jajajaj, no te preocupes, me re caben tus anteojos. Es lo que le dice Bart a Milhouse ezactamente antes de la opción que elegí en la encuesta de la semana.
Mañana te caigo con facturas.
Abrazo
He votado con éxito. Que bueno que volvieron.
¡El mundo blogoberil celebra este día de las vueltas a las encuestas!
Yo voy a comer tarta.
Ya vote.
pd: las rodillas de los alemanes en short son graciosas. no se por que la gente con pelos rubios me causa gracia. mmm. bue.
Chicos, chicos, basta... Ustedes porque nacieron en demacracia pueden tomarse el sufragio a la chacota, pero sepan que es un derecho que nos costó mucho recuperar.
yo voté a favor del ciclo. Ahora me toca asistir.
Yo ya fui al ciclo.
Y ya voté. Voté porque ignomanía deje de robarte juegos.
tenés razón mateo. me siento muy apenado, pero no puedo decir que no lo volveré a hacer.
ah, y grande Franky!
Publicar un comentario