jueves, 28 de mayo de 2009

Vuelven los fichines

Este es uno de esos que te ponen bien loco, hay muchos colores, explosiones, aplastamiento de cráneo y de esas cosas flasheras que les gustan a esos que comen mucho dulce de leche por las noches.

Color Strike Down
El objetivo del juego es destruir las figuras del mismo color. Muévete con el ratón y pulsa las teclas "A", "S" y "D" para cambiar de colore el puntero

5 comentarios:

Mariann dijo...

pero le gana o no a los de pablo?

Tomás en Shorts dijo...

ufff

Pablo dijo...

Obviamente ese "ufff" representa:

"estoy cansado de intentar ganarle a los jueguitos de Pablo y no poder, porque el es un Pablo y yo sólo soy un tomás y en minúscula, también pienso que todos tienen razón y los colores de mi blog son horribles, pero como me gasté la vida haciendo las imágenes de los titulos de mi barra lateral porque no se usar photoshop lo dejo como está porque no quiero volver a hacerlos, además estoy escribiendo un guión que se las trae y si la pego en esta mando el blog a la mierda y me dedico a otra cosa, ya que no puedo, sinceramente lo intento pero no puedo: competir con ignomanía, es como que garchasearch quiera competir con google, no puedo, estoy cansado, agotado, sólo quiero terminar con mi vida... pero después de ver como me va con mi nuevo guión, y esta mariann, le quiero dar, pero ni bola, todo me sale mal"

Asombrados por mi capacidad de interpretación?, hmm, chiquillos... les falta.

Tomás en Shorts dijo...

maldición! MALDICIÓN!



como se dio cuenta de TODO!?!?

Al dijo...

Che... muy bueno el juego. Los gráficos... seh, muy bueno.