miércoles, 24 de junio de 2009

hay...

Si la mayoría de la gente fuese como la que lee blogs copados (como el mío, obvio) y no votase al Pro, todo sería más maravilloso. O, bueno... la verdad es que es muy posible que tampoco sea taaan maravilloso, pero un poco más que ver la ciudad pintada de amarillo con el bigotudo por todas partes seguro lo será.


¿Cómo es que nosotros, los bloggers copados, no dominamos el mundo todavía? Digo, podríamos hacer como en Los Simpsons, cuando los nerds empiezan a dirigir la ciudad y todo es maravilloso, hasta que claro, su lucha de egos (¿se acuerdan de Egon, de los cazafantasmas? era mi favorito, perdón, continuo) hace que todos se peleen y terminen por destruir todo lo maravilloso que alguna vez habían creado.


Tal vez algún día lo lograremos... mientras... no votemos al Pro. Ni a Prat "Robot de acero" Gay. Jaja, ¿¿vieron como habla ese?? ¡Es un robot! Sin tener en cuenta que dice que hay que volver a privatizar todo y pedir préstamo al FMI... volver a endeudarse, si, suena a buena idea.




Egon se parece a John Tuturro y a mi. Je.

















Ah, y queríamos dale la bienvenida (¿queríamos?) al mundo bloguerril a Damon, quien reabre blog, que al parecer lo tenía cerrado porque el putito de Macri se lo había clausurado porque no tenían agua caliente.

Pueden verlo haciendo clic en la "c" de acá. Para el que no sepa, él fue quien dibujó el bonito alemán de la portada de este blog.

Damon tranquilamente podría ser parte de nuestro consejo académico consejal del sistema eclesiástico dominativo absolutista dirigido por bloggers. Seh... suena bien ese nombre político.

15 comentarios:

BORT dijo...

ja!! es igual a vos!!!! y a john turturro tambien!!!

un momeeento... sos igual a john turturro!!!

se aprende algo nuevo todos los dias eh

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

no se entiende nada como entrar... digo, cualquiera, cualquiera cómo lo linkeaste haciéndote el banana.

(resentida por lo de "manos de empanada")

estoy de vacas, después hablemos así paso a visitarte al bar!

Tomás en Shorts dijo...

Bort, yo SOY john tuturro. Que raro que no te hayas dado cuenta antes.

Ceci, tiene TODA la onda el link que puse. Y se entiende... y dale, pasate cuando quieras!

Tomás dijo...

Yo entiendo tu críticas hacia el Gobierno de Macri, pero la verdad es que me parecen un tanto absurdas. ¿Te enojás porque ponen carteles? Si vas a criticar con dureza, día tras día, al menos ponete las pilas y criticá en serio. Y por sobre todo (no te voy a pedir que propongas porque eso sería tonto de mi parte) pero decí qué político te parece que haría mejor las cosas y porque.

¿No te gusta Prat-Gay porque es un rígido? Que boludez. Hay que tratar de evitar caer en la crítica al pedo, superficial. Ya sé que los políticos hicieron suficiente para que nos duela el culo por años, pero la postura tiene que seguir siendo constructiva, o al menos, sincera. Acá podemos putear todos, y yo mismo siento que Macri tiene varias e importantes asignaturas pendientes.

El nihilismo con el que te manejás está evidentemente alejado de lo que realmente ocurre y lo que hacés es agarrar términos y tirarlos sin saber bien qué significan.

Ojalá dejes la crítica. Un abrazo.

HerNo dijo...

Me uno a la causa "bloggers conquistemos el mundo"

Fernando M Ruppel dijo...

Que espectaculo!. Jamas me senti asi de bienvenido en ningun lugar... bueno, a veces en casa no mas. Pero por entrar a mi casa nadie entra a mi blog (¿?).

Respecto a Macri inundado la ciudad con su cara me preocupa, sobre todo porque ya no estoy seguro cual es su verdadero nombre. Esos carteles no tienen sentido, asi que yo desde ahora lo voy a llamar "play". Como a la play.

Respecto a vomitar el robot. No te hagas problema, a todo el mundo le pasa.

un saludoc

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo también me uno. Pero no sé qué cargo puedo tener. No puedo ser de seguridad porque parezco la Muerte de tan flaquita que soy. A mi me gusta extorsionar gente, ¿puedo, puedo?

John Tunturro es GROSO. Y todo amor.

Ezequiel dijo...

No se. Macri, jamas me a defreudado, ya que siempre tuve claros sus planes y sabia como serian las cosas desde que fué su asunción. Cada dia me sorprende mas. No el sino la gente que lo sigue apoyando. Y no hablo de la poca gente que se ve beneficiada por su gobierno. Sino por la que se ve perjudicada, y piensa volverlo a votar. Me molesta esa vieja chota que se llena la boca de hay que matarlos a todos. Y ese rubiecito,prolijo y elegante que caga bombones, es para ellas el lindo candidato de sus nietas.
Digo, mas álla de lo que haga, mi principal problema con Macri, es lo que representa.
La semana pasada discuti con dos policias, (Para pararme a mi se necesitan dos) Y este es el problema, cuando Macri asumio, tomo la misma medida, que todos los Jefes de gobierno establecen al iniciarse en la toma de medidas. Algo que es como el bautismo de fuego. Cambiar los tachos de basura de toda la capital. Esos tachos, segun el gobierno de la ciudad, cuestan a razón de 500 DOLARES C/u. Dame esa guita a mi y cago a trompadas a quien se le ocurra tirar una colilla al piso.
Bueno, la cosa es que esos tachos no dejan lugar para atar la bicicleta correctamente, por lo cual debo atarla por arriba del tacho, con lo cual la bici, queda expuesta de una manera tan pintoresca que hasta e visto turistas tomando fotos.
La cosa que el cobani, me dice que no se ata una bicicleta así, y que la tengo que atar en otro lado.
--¿Donde?
--No se, pero de acá la sacas Ya.
--Si, queres llama a la grua, o poneme el cepo.

Al Macrismo hay que combatirlo.
Pedón por hacer un post en tu blog.

Tomás en Shorts dijo...

jajajaj

no hay problema ezequiel. Lo de ponerle un cepo a la bici es genial!

La Criatura dijo...

El Tomas del comentario tiene pantalones largos. Y amarillos. Fosforecentes.

La Criatura dijo...

ah, y aguante los blockers nerds

Tomas dijo...

Criatura, querida, no debería importar el color de mis pantalones, mis calzoncillos color patito, mi helado sambayón o mi vómito bílico.

Antes, deberías poder decirme algo más. Un argumento, digamos. Tengo un pantalón mostaza, no tan fosforecente, pero antes de detenerte en mis pantalones (?!) podrías decirme porqué tu pollera tiene otro color. Banderas aparte, un beso

Zeithgeist dijo...

plantemos pinos, hermanos mios....

;)

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

"Macri tiene varias e importantes asignaturas pendientes".

varias? se quedó corto!

La Criatura dijo...

mi pollera es colorada
y no te la presto