viernes, 5 de junio de 2009

Nos vestimos de GALA

Después de mucho esfuerzo. Después de muchas horas. Después de mucho tiempo sin dormir. Después de mucho tiempo invertido. Y después de mirar el último capítulo de Patito Feo, es de mi agrado estrenar la nueva y renovada web oficial de Alemanes en Short, ahora con la facilidad de acceso mediante un simple http://www.alemanesenshort.com.ar/


¿En qué cambia esto, se preguntará usted, señora, mientras se saca la basura de abajo de las uñas con su tarjeta de crédito, o usted señor, mientras recoje la basura sacada de abajo de las uñas de su señora para comerla luego?


En todo. Todo cambia ahora. Prometo que voy a cambiar. Lo juro. Esta vez va a ser diferente. Las actualizaciones van a aumentar. Va a mejorar la calidad. No van a haber tantos videos. Habrá material de autor. Todo será increíble y mejor que nunca. De hecho, si ahora investigan el blog, encontrarán pequeños detalles súper simpáticos y divertidos. Todo material nuevo.

Así que mientras escribo esto con el frac puesto, les cuento que dejé los shorts alemanes por algo más moderno como estos que ven al costado. Ni por todo el frío del mundo este pálido alemán dejará de usar vestimenta por debajo de sus rodillas.

Salvo aquella y temprana ocación en la que usé un frac por primera vez. Aquí debajo la foto de ese gran día que nunca olvidaré.









Sin más inconvenientes que solicitar al departamento de inconvenientes solicitados, me despido con un flash gordon y tres mujeres maravillas.


Adios!





































Desde ya hay que agradecer a la incontablingente ayuda del gran Franky de http://www.sid20.com.ar/ y de ese que todos ya conocemos por sus desagradables dotes Pablo de http://www.ignomania.com.ar/, quienes hicieron que este sueño se vuelva realidad y me encuentre nuevamente caminando desnudo por la calle sin darme cuenta.

7 comentarios:

Franky dijo...

Que grande!!!! Gracias papá por la mención, pero sólo mis más íntimos me dicen "FRANY". Igual vos sos muy intimo así que podés.

Vaticino el premio mejor blog 2009 para alemanesenshort.com.ar!

Pablo dijo...

ya era hora de que este galpón tenga .com.ar, por suerte no leo este blog

Tomás en Shorts dijo...

eh, bueno frany, no pensé que te ibas a poner así. ya lo cambio.

pablo: puto.

La Criatura dijo...

¿"la kokoa caliente" es parte de los detalles super simpáticos?

Mamá Punk! dijo...

Te Vas Para Arriba !!

Al dijo...

Grosoo

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!