lunes, 6 de julio de 2009

Nueva sección en Alemanes en Short

No sabía que acá teníamos secciónes, pero inauguramos una porque queremos. Tampoco se bien porque hablamos en prural, si el alemán que escribe este espacio es uno solo.

Como comentaba unos días atrás y a nadie le interesó, opino, creo, afirmo y subsidio que el diario virtual Minuto Uno es lo más de lo más de zamora.

Las noticias que sube este espacio dirigido por el imbatible e hijo de puta Chiche (alcohol en) Gelblum son imperdibles. No es que tiene su espacio de "bizarras". Sino que simplemente mezcla política nacional con "cosas que no le deberían importar a nadie pero son increíblemente graciosas". Bien lo dice su slogan "Sin Límites"... no hay dudas de eso

Por eso, a partir de ahora, en la barra del costado, selecionaré la noticia MinutoUno de la semana. Creo que con una a la semana no alcanza ni ahí, ya que por ejemplo en la edición del día de hoy, lunes 6 de julio, ya hay tres noticias que la parten.

Las mismas son

Logra sobrevivir a paro cardíaco gracias a tema de los Bee Gees

Encuentran en un árbol una billetera que había sido robada hace 27 años

Le practicó sexo oral a delincuentes para que le devolvieran su celular

La ganadora de esta semana es claramente esta última, gracias a la bajada de la nota que dice lo siguiente: "Los ladrones "no tuvieron códigos" y se quedaron con su teléfono". Y para peor, esto le pasó a un pibe... no es que si le pasaba a una mina hubiese sido mejor... pero bueno, ustedes entienden...

Hay.... es que... ¡son tan geniales! Minuto Uno... LOS QUIERO! no se mueran nunca

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

Buenisima, sección, la del sexo oral, es bastante buena, pero la de los bee gees, me llamo mas la atención, imaginalo en un guión.
Me imagino un musical cuando llegan los paramedicos, todos haciendo una coreo mientras la mima sigue cantando.

Aglaura dijo...

Qué gracioso que algo que parezca en joda... SEA EN SERIO!
O Chiche tiene problemas al estilo Rain Man para no entender lo que es un chiste de sus redactores y lo que es una noticia de verdad o realmente piensa que eso son noticias... Pobre Chiche.
Te mando un beso a vos y los mejores deseos para tu pc que esperamos que se mejore pronto.