viernes, 31 de julio de 2009

Programación del Ciclo Fumor de Agosto

Mes animado en el Ciclo Fumor

El ciclo de películas de humor del cineclub Jamming presenta una programación completamente animada, o de dibujitos, como nos gusta decir a nosotros.

Empieza un nuevo mes y con esto el avenimiento de las golondrinas del sur, el frío del norte, los chilenos del oeste y la nueva programación del Ciclo Fumor, cine de humor, del Cineclub Jamming.

Para julio llega una propuesta más que interesante, ya que todas las películas seleccionadas son animadas, o de dibujitos, más fácil, pero para grandes. De esos grandes que piensan como chicos. O de esos chicos que piensan como idiotas.

Como siempre las funciones son todos los domingos a las 20 horas con entrada libre en Loyola 788, esquina Serrano, Villa Crespo, Buenos Aires.
Domingo 2 de agosto
Bee Movie
Escrita y protagonizada por Jerry Seinfeld

La vida de una abeja que no quiere hacer trabajo de hormiga. Se rehúsa a ser una oveja más del rebaño porque prefiere la libertad de un lobo solitario. Pero en resumen, es una abeja que trabaja en un panal y su vida está destinada a la producción de miel. Hasta el día en que todo cambia. Bah… como todas las películas, que siempre es todo normal hasta que pasa algo y cambia todo. Acá es igual, pero por lo menos te reís mucho con las geniales voces y actuaciones del genial Jerry Seinfeld.
Si te cabe, acá tenés el Trailer

Domingo 9 de julio
Kung Fu Panda
Con Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan y Lucy Lu

Un súper elenco de estrellas hollywoodenses le hacen las voces a un grupo de luchadores de kung fu de la antigua China Oriental, lo cual es una redundancia porque China ya está en el oriente. O sea, está el oeste de China, lo cual podría evitar esta redundancia, pero no se si califica. Aún así, esta delirante película cuenta la historia de un gordo oso panda cocinero que sueña con aprender a pelear Kung Fu, sin pensar que lo que le espera son mucho más que golpes, patadas, saltos y lindos trajecitos blancos que se parecen a pijamas.
Si te gusta el Kung Fu, acá tenés el Trailer

Domingo 16 de agosto
Las Trillizas de Belleville
De Sylvain Chomet (Paris, je t'aime)

En esta ocasión damos un paso al costado del humor absurdo e incoherente para pasar a una hermosa comedia que mezcla distintos estilos de animación y formatos generando una perfecta obra de arte. Mucho humor francés del sincero y bueno, una historia perfectamente contada sin diálogos y tres hermosas cantantes de music-hall de los años 30 que ya no son lo que solían ser. Mucha música que inspira y acompaña en este gran viaje en bicicleta. Si lo que querías es saber de que se trata la peli, buscalo en la Internet.
Y si no, acá el Trailer

Domingo 23 de agosto
Beavis and Butt-Head Do America

Después de varios años y muchos capítulos, la gran serie de los dos amigos idiotizados por pasarse el día entero viendo Mtv, llega a convertirse en largometraje. Por suerte, no se convirtió solamente en un producto más, sino que salió una gran y divertida película de hora y media (u 81 minutos para ser exactos). En esta oportunidad, Beavis y Butt-head recorren los Estados Unidos de punta a punta encontrándose con infinidad de desafíos y desventuras con un único objetivo: tener sexo. Creo que todos haríamos lo mismo con ese fin.
Si te identificás con ellos, aquí el trailer

Domingo 30 de agosto
Mercano, el Marciano
De Juan Antín, con las voces de Graciela Borges, Fabio Alberti, Damián Dreizik, Alejandro Nagui y Roberto Carnaghi.

Con este film le damos la bienvenida a nuestro primer largometraje nacional dentro del Ciclo Fumor. Se trata de la historia del simpático pero oscuro personaje de Mercano, el Marciano, el cual hace muchos años podíamos ver en la pantalla de Much Music, para luego enterarnos que llegó a la pantalla grande pero que bien sabemos que en su momento casi nadie lo fue a ver. Esta es tu oportunidad de redimirte con el terrible Marciano que, luego que ver como un satélite terrestre asesina a su perro, llega a la Tierra en busca de venganza. Mucha sangre, violencia y humor en una de las mejores películas animadas nacionales.
Todos los Domingoa las 20 hs.

Entrada libre

Cine Club Jamming
Loyola 788, esquina Serrano
Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires.

6 comentarios:

Blonda dijo...

Buenisimo. Hay un par que no me las pierdo porque me quedaron en el tintero ...cuál sería el tintero? En fin, todo para decir que voy a ir.


besos!

Paula Amengual dijo...

buenaaa tomm las visitas los seguidos! yo te tuve en brazos, me acuerdo de cuando eras asi (gesto con la mano)
un besisisisisimo!

Julia dijo...

La blogosfera pide El milagro de P. Tinto!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Leeeejossss!!! el mejor nombre de Blog que he visto!!!! XD jajaja

Tomás en Shorts dijo...

ehh, el milagro ya la pasamos hace rato!

BORT dijo...

excelente propuesta porchungo!

para la próxima, sugiero "persépolis" y la peli de padre de familia

abrazo