martes, 18 de agosto de 2009

Donde hubo flia, vasos de cerveza vacíos quedan

Y pasó la decimoprimera Feria del Libro Independiente. Fue realmente conmovedora, sobre todo el documental de cachorros sin padres que pasaron en la sala de proyecciones, pero además de eso, la cantidad de gente y puestos que hubo, superando todas las ediciones anteriores.

La Bola en la Ingle fue un éxito total, se vendieron casi todos los números, inclusive los viejos (que en su mayoría fueron regalados junto con la compra de uno nuevo), y quedamos muy contentos muy. Hicimos nuevos amiguitos lindos, nos llevamos cosas copadas para no leer nunca pero por lo menos tenerlas y tomamos cerveza. Así que fue una buena jornada.

Pronto habrá fotos y una jocosa crónica de ambos días.


A todos esos que no fueron les recomiendo que no se les pase la próxima, porque realmente son eventos culturales muy fuertes, únicos, que no se dan en casi ningún otro lado del mundo.

Por lo pronto, el gran fanzine de humor La Bola en la Ingle, se puede conseguir en el Jamming Radio Bar, Loyola 788, esquina Serrano, Villa Crespo a una módica suma de $2 o lo que crean ustedes conveniente. Aceptamos canje, venta y canicas.

3 comentarios:

ramona dijo...

viste
que hay dos clases de personas

1) las que van a la flia
2) las que dicen "ay como puede ser que: no me entere de estas cosas/me la haya perdido, la próxima voy!" (y claramente nunca vienen)

notese que el segundo grupo claramente está disminuyendo porque el otro día estaba hasta las manos que tenia ganas de irme a una isla desierta y no ver mas gente por 10 años, para después volver y hacer un show en river

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

http://blog.eternacadencia.com.ar/?p=3458#more-3458

ay ahi dice q les llamo la antecion el nombnre de tu zine, q popular sos!

Tomás en Shorts dijo...

súper genial! graciaas ce