jueves, 6 de agosto de 2009

¡El canal de la izquierda!

Esto es increíble. Cuando lo vi pensé que era una joda. No se por qué, pero pensé que era como un chiste de Padre de familia.

Lo más loco es que llegué porque me enteré que hubo un escrache en CQC por un pibe que está desaparecido desde principio de año, que se llama Luciano Arruga (lo cual no es chistoso para nada), y así caí en el siguiente video. Es un poco fuerte el look de la conductora en el video de antes con el de a continuación. Se la ve como dejada. Yo creo que es porque está todo el día transmitiendo. Digo todo el día literalmente, las 24 horas. Como cuando Krosty tomó la señal de televisión abierta cuando Bob Patiño quiso acabar con la televisión...
Qué genial que es poder explicar las cosas de la vida con Los Simpsons. Facilitan tanto todo.
Ah, si, el video, clic aca
PD: de paso se enteran que fue lo que pasó con Luciano Arruga

PD2: si, la mina me calienta, pero no se bien por qué

5 comentarios:

tecantolaposta dijo...

QUIEN ES LUCIANO ARRUGA?


HACE MIS COMIDAS, LA GUORMET.

SÉ FELIZ, COCINA

Mamá Punk! dijo...

Pobrecito, se lo chuparon.

m. dijo...

Krusty rima con Trosky.

La cosa es: que vaciado de sentido que se vuelve todo.


Y si, absolutamente cada situación de la vida puede ser explicada con los Simpsons.

Fede dijo...

Si, TVPTS, como militante de izquierda que soy ya lo conocía (somos pocos y nos conocemos mucho).

Me parece bien todo eso de hacer iniciativas "culturales", pero ponerse a hacer un canal por internet me parece que es una tarea que demanda demasiado tiempo para la cantidad de gente que puede llegar a ver un canal en internet (ni siquiera en la tele), sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de la gente que lo debe ver seguro que también lee el periódico del PTS, o por lo menos debe estar familizarizada con lo que dicen.

Y me parece que ese tiempo que gastan en hacer TVPTS podrían usarlo en militar de otras formas.


De todos modos, recomiendo mucho mirar TVPTS a la madrugada cuando no hay ningún programa y ponen videoclips, como si fuera un MTV revolucionario.


Ah, y gracias por decir que mi blog es gracioso, el tuyo parece bastante copado, por las dudas lo puse en la barra del costado de mi blog, para entrar más seguido.

Tomás en Shorts dijo...

igual más allá de toda joda (y algúna crítica que me han hecho) estoy totalmente a favor de la diversidad de medios e información.

Está genial que quien quiera ahroa pueda tener su propio medio de comunicación, ya sea por internet o como sea.

No creo que estén perdiendo el tiempo, ni quiero rebajar el laburo que hacen, porque a fin de cuentas son una via de información alternativa que no aparece en los grandes medios de difusión.

A favor de la ley de radiodifusión y la pruralidad de medios e información!