martes, 25 de agosto de 2009

¡Fotos de la flia 11!

Así es amiguines, ya revelamos las fotos, las pintamos para que no queden en blanco y negro, las mandamos a scanear, las volvimos a imprimir, luego les sacamos una foto con la digital para poder subirlas al blog, las photoshopeamos para que no se nos vean las arrugas, y aquí les traemos breves momentos de lo que se perdieron (o no) en la Feria del Libro Independiente que pasó.

La 11.

La última.

Esa que duró dos días y estuvo genial y fue bocha de gente y nunca más se volverá a repetir de la misma manera. Y decís "pero que pelotudo, estuve todo el día al pedo mirando el chavo en vez de ir a la Flia, la próxima no me la pierdo ni en pedo". Pero seguro que la próxima pasan el capítulo que el chavo se va de la vecindad porque lo acusan de ratero y como lo viste re pocas veces te quedas mirándolo y cuando te das cuenta ya son las 12 de la noche, te clavaste un par con la Chilindrina y Doña Florinda, te mandaste medio kilo de helado y te volviste a perder la flia. Así que espero que esto no se vuelva a repetir.

Las fotos corresponden al segundo día, el cual no tuvimos un puesto normal porque como somos fisuras, llegamos a las 3 de la tarde y ya estaba todo ocupado. Por suerte conseguimos una esquinita y pudimos mostrar lo nuestro (el fanzine, no el culo).

Aquí verán lo que pasó al rededor del stand de La Bola en la Ingle, Fanzine de Humor, especial pandemias. Aquí estos breves momentos relatados por este interlocutor.


Aquí vemos nuestro bonito cartel que anunciaba nuestras promociones y diferentes enunciados chistosos que invitaban al lector a comprar.

Este era nuestra humilde esquinita. Se lo puede ver a tito, un juguete que llevamos, el alcohol en gel, el libro "Como multiplicar la inteligencia de su bebé", y nuestros fanzines, desde ya.
Este cerdito anunciaba maneras de evitar el contagio e indicaba nuestro stand
Acá vemos que sí había mucha gente. Todos con remeras de La Bola en la Ingle, pero justo están de espalda los que la tenían.
Acá vemos al famoso mono que captó la atención de todos los presentes. Vamos a ser humildes, nuestro fanzine quedó en segundo lugar después del peludo y oloroso (pero muy oloroso) amigo.
Acá lo vemos al mono cuando le estaba contando un chiste de gallegos a Bort. Después se pusieron a mirar culos.
Aquí la vemos a Mich ordenando nuestro stand. Sin una mujer hubiese sido un caos. Tambén estaba Wanda, quien hizo excelentes caricaturas para el fazine, pero como le tenía miedo al mono estaba escondida en el baño.
Acá me prestaron unos superanteojos fantabulosos que se venía todo hipergenial y flasherolo. Ojalá pudieran saber como se veía a través de los mismos.
Un momento, ¡si pueden saber! Se veía así
Y aquí vemos a nuestros dos recontra archi enemigos. La gente de UPMA fanzine y El Santo sudiario. Otros fanzines de "humor", pero tipo onda que menos graciosos viste, si? eh, a mil, mal.
Acá lo vemos a Mundo Cerno y sus panes caseros que fueron furor. Por lo menos durante los 5 minutos que tardamos en comerlos.
Esta parte fue medio bajón. Dos chicas se desmayaron y las tuvieron que hospitalizar por haberse casi muerto de la risa por leer nuestro fanzine...... bueno, no tanto. Pero les gustó. Ven... se están riéndo.

Y eso fue todo. Hasta aquí llegamos. Hay un par de fotos más pero en este horario no las puedo subir.
Ahora si, si quiren conseguir un ejemplar de nuestro último número, pueden hacerlo en el Jamming Radio Bar, Loyola 788, esquina Serrano, Villa Crespo.
Sólo tienen que venir y pedir una Bola en la Ingle y prometemos que no haremos esto:

3 comentarios:

Tefilina dijo...

que linda estuvo la FLIA...
como olía ese gorila, por favor... igual me encariñé...

No hay una foto mía... mal, eh...

Sabés que hay una foto (que me tiene que pasar un amigo, que no se va a acordar jamás) de un par de compas de mi puesto y yo, leyendo La Bola con caras sorprendidísimas... muy graciosa, si me la pasa te la muestro.

HerNo dijo...

Che se ve que estuvo buena, hubo libros, monos y anteojos flasheros, que mas se puede pedir, claro, un mono con anteojos flasheros leyendo un libro. Te encargo esa foto para la proxima.

Saludos.

Tomás en Shorts dijo...

jajajaj, dale, lo agendo para la próxima herno

y si ava, solo pocos saben sobre el terrible olor de ese gorilla, pero era cariñoso