lunes, 3 de agosto de 2009

Lo que logra la internet, el dinero y un padre joven y drogadicto

Supongo que a esta altura varios ya habrán visto el gran video Dave after Dentist. Al parecer, resulta David (/deivid/), a quien le gustan mucho los dulces, se había hecho con la llave donde sus padres guardaban todas las golocinas y entró a darles duro y parejo. Para cuando llegó a la chupaleta, esa grande y redonda de muchos colores que comía Quico, le dio mordizcasos hasta que se le partió una de las paletas frontales desde la raíz, con tanta furia que lo tuvieron que llevar al dentista de emergencia completamente bañado en sangre.

Por lástima, el video no retrata esa escena.

Lo que si retrata es la vuelta de David a casa, completamente sedado por la anestesia, filmado por su gracioso, joven, y posiblemente drogradicto, padre.









Ciertamente es muy gracioso, ya que podemos ver a un niño drogado, de manera legal, diciendo estupideses ¡y gratis! Muy chistoso cuando se saca y grita. Después hablamos el tema "ético" de haber filmado esto y subídolo a youtube para que todo el mundo lo viese. O mejor no, no lo hablemos y disfrutemos de él... ¡gratis!


El asunto es que a partir de esto nacieron un montón de cosas más.
Por un lado, el padre creó una página que se llama David After Dentist, en la cual se pueden comprar remeras como estás y también ya lo podemos ver a David con su diente crecido. Lo cual nos hace dudar sobre la veracidad del video antes mostrado. Pero dudo que algo tan genial se haya podido trucar.
Después hay otros videos de David en Youtube haciendo otras estupideces que no son tan graciosas porque no está drogado. Aunque creo ser niño es como estar drogado todo el tiempo, por eso es tan divertido serlo. También supongo que por eso el video es TAN genial. Combinas un niño y drogas y nada puede fallar.
Pero la cosa no termina acá. Al parecer, el video pegó tanto que se hicieron recreaciones del mismo con algunas variaciones como veremos aquí
Este otro con Dark Vader no es tan bueno pero vale la pena la intención
Después hay otro de un recién divorciado que ya es más malito. Pero ahí es como vemos la propagación de la interné para que todo el mundo haga cosas y el planeta globalizado y el capitalismo corrosivo y bla bla bla. Ahí tienen un tema para una tesis de sociología. En vez de pasarte leyendo blogs, ¿por qué no terminás la carrera de una buena vez?

5 comentarios:

Julia dijo...

no lo puedo creer! solo vi el del verdadero deivid! y reí mucho. Y uno q se queja de sus padres... muy genial.

Andrea dijo...

jajajajja! Tomás en shorts está ud del tomate (se sigue usando decir "del tomate", no?. No responda "Si, señora" porque la cagamos)

Tomás en Shorts dijo...

claro que chi doña!

ramona dijo...

Ay, mi amor. Me dio mucha ternura el niño, "is this real life" se lleva todos los premios.

Igual te digo por experiencia, los niños no necesitan drogas para flashear cosas increíbles. Cuando vaya al bar te cuento un par de anécdotas increíbles que incluyen extraterrestres y viajes a marte.

Beso!

ivy dijo...

ok, a mi me encantan las cosas politicamente incorrectas, pero esto se va al carajo... jaja
nono, igual es tremendo, no me voy a venir a hacer la moralista. lo disfrute, mucho. igual, yo no creo k este actuado, pero creo k ese nene esta de md, no de anestesia...