miércoles, 19 de agosto de 2009

The science of sleep o la ciencia del slip

Malditos sean los psicólogos que inventaron los sueños. Seguro que ese Freuducho tuvo algo que ver.

Por lo que veo, el cerebro se vuelve cada vez más inteligente para hacernos jugarretas y lograr que nos quedemos más tiempo en la cama.

Hoy por ejemplo, cuando me debería haber despertado, me quedé soñando que jugaba a un fichín re copado. Uno de autitos que disparaba y a medida que ganabas puntos se te iba agrandando y mejorando el auto. ¡Era muy genial y dificil! Y claro, con un sueño así, para que voy a querer despertarme, sin hablar de lo real que fue.

Si hubiese estado soñando que me estaba enfiestando con dos minitas me daba cuenta de toque que era un sueño. Si soñaba que estaba con una también. Y si soñaba que miraba a una en la calle y esta me devolvía la mirada... bueno, ya saben.

Pero me estoy cansando de estas cosas. ¿Quién no soñó alguna vez que se despertó, se lavó los dientes, se vistió y salió a la calle rumbo al trabajo? Para luego darte cuenta que estabas más calentito y cómodo que nunca en tu hermosa cama... Es tan horrible eso, y todo culpa de ese estúpido cerebro, que a fin de cuentas no sirve para mucho. Habría que hacer una cruzada en su contra.
Creo que seguir llenandolo de drogas y alcohol es castigo suficiente.

10 comentarios:

Andrea dijo...

hace poco soñé que entraba a una agencia de quiniela y le jugaba al 065 (si, así de metafórico). Como no suelo jugar, me desperté y le escribí un mail a un compañero de laburo que está enfermo con eso. Obviamente le jugó y ganó una buena platita. Conclusión: Freud no dijo TODO sobre los sueños.

Ah. Vine pensando que había fotos de musculosos en slip

Tararira dijo...

Mi cerebro me juega la turra jugarreta de hacerme creer que arranco el dia y que salgo y en ves de ir al laburo en subte voy volando, osea que despues me como el bajon de la realidad en el subte!

Julia dijo...

No creo q sea castigo llenarlo de drogas y alcohol por el contrario, creo q es darle de comer. Es decir, la culpa no la tiene el chancho, sino el q le da de comer.

La amante dijo...

Pobre cerebro, ya bastante tiene conmigo para que no lo deje soñar en paz.

dijo...

Yo disfruto de los sueños locos que tengo. Si, como esa vez que soñé que estaba la Torre Eiffel en el medio de un descampado de la ciudad de corrientes y venían a invadirnos los Ovnis. O cuando tenía 4 años soñé que Jesús me corría con un cuchillo y las estatuas de Resistencia (chaco) cobraban vida...

Esa película es un flash.-

Antonia Cossio dijo...

A mí me pasó un par de veces de soñar que una luz se me iba acercando... Además, era como raro porque sentía pinchazos en las extremidades y los dedos entumecidos.

Como no soy un dechado de valentía, cerré bien fuerte los ojos y me hice la dormida (sí, en el sueño).

Para cuando desperté todo estaba normal nuevamente. Sólo me dolían la cabeza y los dedos...

dijo...

Mi querido, no hay faso =p es natural u.u

La Criatura dijo...

¿"soñar, soñar" no era una película con monzón?

Al dijo...

Y meando nunca te pasó? Te estás meando encima y soñás que te levantás y vas hasta el baño y JUSTO cuando estás por empezar a mear y, por ende, mojar la cama, te das cuenta de que estabas soñando.

Tomás en Shorts dijo...

jajajaa, si, esa es horrible!