miércoles, 19 de agosto de 2009

Slip donde sea

Hoy me dormí en un colectivo, en un estudio de grabación (donde Lamento Discrepar, pero maten a los Humanos, gran banda nacional, está preparando lo que será su primer disco, seguramente revelación de rock experimental 2009 según el Si! de Clarin), en un subte ida, en un subte vuelta y un toquesín en el trabajo, sentado en una silla.

Iría por más, pero lo más que me queda en este día es una vuelta a casa en bicicleta. Voy a ver si lo logro. Se que es peligroso, pero todo sea por batir records.


En otros anuncios, quiero aclarar que en los próximos días estará a la venta el último número de La Bola en la Ingle en el Jamming Radio Bar. Todavía no. Esto lo aclaro porque hoy vino alguien a comprar una y casi me muero de un infarto. Seguro que la cantidad de sal y puchos que consumí la última semana tuvo algo que ver. Aún que admito que me sorprendí de sobremanera al saber que alguien vino a pedir una. Y además me dijo que iba a hacer una nota para una revista en la que trabaja. Que grande... ¡nos vamos para arriba muchachos! Ya no hace falta seguir actualizando blogs pelotudos.

Por último, el dueño del fiat 1 verde, que lo mueva porque está aparcado delante del estacionamiento del vecino de al lado y ya se nos vino a quejar porque no puede sacar el auto. Por favor, muévalo porque sino en 10' se lo lleva la grúa.

Más noticias la semana que viene por canal 13, el canal de la mierda, junto a todos canales de mierda que hay.

1 comentario:

Al dijo...

Pensé que iba a ser una nota sobre calzones. Igual, mejor así...