Este sábado amigos y bandas amigas y rockeros copados y gente hermosa de la farándula internacional tocan en un acogedor saloon y me pareció adecuado usar mi medio de difusión masiva para que el lugar explote.
Se que ahora tienen que llegar temprano porque creo que el lugar tiene capacidad para 150 personas aprox y ahora mínimo van a caer 500 dado mi buen gusto por los placeres suburbanos de elite.
La fecha es la siguiente
Sábado 26 de marzo / 22hs - Plasma (Piedras 1856, Capital)
Jim Carrey es sin dudas un groso de la grosutid humoristica. Desde sus recordados papels en Ace Ventura hasta Tonto y Retonto que a mi entender es un peliculón.
El otro día enganché otra gran película de él, Cable Guy, donde posta la rompe como actor. Para mi está hecho de goma y plastilina el loco.
Y ahora que la volví a ver me encontré con esta escena que me encantó, donde está cantando Somebody to Love de Jefferson Airplane, hecha karaoke. No sólo canta bárbaro, sino que además está todo filmado con un tono surrealista y psicodélico, que puede ser muy trillado, pero les sale tan bien que me mata. También hay que presetarle atención a las caras de los freaks que están en la fiesta que son uno más bizarro que el otro.
Y como si fuese poco, ¡esta película estuvo dirigida por Ben Stiller! Que de hecho investigué si tenían una película actuando juntos y la tendrán en el 2012... oh dios... cuanta información toda junta que les brinda este blog a sus miserables vidas...
Miles de personas se han preguntando alguna vez la clásica "¿de qué color son los espejos?".
Perdón, cualquiera, quise decir millones... imagino que a lo largo de toda la vida del ser humano y su co-existencia con los espejos ya deben haber habido millones de personas que se preguntaron eso. Miles es re poco cuando estamos hablando de toda la humanidad y toda la historia. Ja, quedé re ignorante y sin dudas no era la idea del post, perdón por eso..
Decía... de qué color son los espejos...? Oh si... milenaria pregunta que ha dejado sin dormir a más de uno en su noche de bodas.
En el primer resultado que sale de Yahoo Preguntas, la respuesta más votada es "la de tu culo y esta", pero honestamente no es el resultado que esperaba.
Investigando un poco más, y saltándome por alto y largo respuestas como "del color de tu cara", "del color de lo que pongas en frente", "si apagas la luz es negro" y "la de tu culo, esta y tu vieja", me doy cuenta que la respuesta es bastante más complicada de encontrar de lo que esperaba.
No se puede decir simplemente que es plateado. Sí lo es en el caso de los 14 espejos que tengo en casa, todos con bordes de plata real. Pero tengo entendido que la plebe no tiene los mismos espejos que tengo yo, sino que miran su reflejo en papel aluminio, posiblemente sacado del mismo paquete en donde vienen sus cenas, y ese sí es plateado, pero no es exactamente lo mismo.
Se que algún papel importante dentro de todo esto juega la luz: su reflejo, la absorción y proyección, que genera colores, formas y movimientos y que si mirás una bombita de 100 watts mucho tiempo, después te ves en un espejo y decís tres veces Candyman, probablemente no pase una reverenda mierda.
Lo más sensato supongo, será preguntarle a un niño. Esos pequeños diabólicos guardan más información de la que parece. Se la dan de estúpidos y ignotos, pero bien sabemos que muchas de sus respuestas suelen ser más acertadas que las de cualquier científico que firma esos estudios pelotudos que hacen las universidades de Michigan, Texas y Virginia del Suar.
Así que me voy a buscar uno a la plaza. Llevo caramelos media-hora por las dudas.
Me llegó un mensaje a mi casa un poco perturbador. Era un sobre labrado, negro, que tenía mi nombre en la parte de atrás. Letraba lo siguiente
"Si no subis este fichin, no mereces respirar la misma sustancia que una vez respiró el General (aire)."
Acompañado venía escrito a mano el siguiente link, cual me costó mucho copiarlo en la barra de navegación de mi firefox, y para mi sorpresa, era un fichin Peronista donde hay que luchar contra los malditos gorilas.
Así que si sienten ganas de utilizar las manos del general para patear algunos traseros, acá tienen su oportunidad
Que bueno que el frío empiece a asomar. Basta de esos días de sudor y lágrimas por mi espalda que mojan mi remera. Me cabe esto de tener que ponerse un pantalón largo y zapatillas, más allá de que me gusta andar en hojotas y crocks (si! este año innové en las horrorosas crocks y son geniales!). Los pantalones largos me sientan bien.
Me identifico con los comentarios de Ali G de Inmongamia, que ahora podemos dormir con la ventana cerrada y no tenemos que escuchar los bondis que pasan por la puerta de casa.
Concuerdo así mismo con el Cura Rodson, que ahora las chicas usan más ropa, se ve menos piel y menos escotes. Podemos ir más tranquilos por la calle sabiendo que ni ellas ni nosotros iremos al infierno por impúdicos.
Pronto se viene la temporada de gorritos y guantes sin dedos, camperas grandes y buzos, rollingas con calzas larga, polainas y suéter norteño, orejeras de piel de conejo y colgantes de dientes de murciélago (atrae el calor y aleja las malas vibras), y así. Cada uno con su ritual.
Yo sigo calentando mi cuerpo con el tema de Luismi, pero ya no lo voy a poder cantar más en el balcón :(
¡Hola a todos y trolas! Tanto tiempo que no vengo por este lugar, ya siento que le re cambió la onda. Viste cuando te enganchás con un lugar y empezas a ir re seguido, después dejas de ir y cuando volvés te das cuenta que está re cambiado y se vovlió re careta, la birra aumento y la minas ya no son más fáciles como antes... bueno, así siento un poco a este espacio, así que habrá que levantarlo de a poco.
Tengo tantas cosas para contar, tanto que me guardé en este mes sin actualización que no se por donde empezar. Supongo que se preguntarán porque hice un post titulado El último gran Punk y lo primero que se ve es un video de Luís Miguel, pero para eso tendrán que esperar, siento que me debo un poco de catarsis bloguística antes de empezar.
Antes quería aclarar algunas cosas que se dijeron de mi en unas revistas de baja que no me gustaron nada. Para arrancar no estuve en una clínica de rehabilitación ni nada parecido, realmente me fui dos semanas de vacaciones pero a la vuelta me hice adicto a las ampollas de metadona y te dejan re colgado, por eso el delay en volver a escribir. También dijeron algo sobre que me vieron rodeado de mujeres en una fiesta y que pasaron ciertas cosas raras de las que mi novia no se sentiría orgullosa. Con respecto a eso la fiesta era el cumpleaños de mi abuela (cumplió 89 la loca!) y las mujeres eran todas familiares mías. Lo que pase puertas adentro ya es cuestión mía y nadie tiene porque ir hablando sobre el tema. Con mi novia está todo blanqueado ese asunto.
Bueno... creo que esa es toda la catarsis. Todo lo que fui pensando estas semanas se me fue borrando a causa de jalar lavandina. Cero recomendable chicos, no lo hagan en sus casas.
Ahora vamos a hablar un poco de Luismi, espero ya le hayan dado play al video, no sean zonzos, no les va a pasar nada. A lo sumo si lo miran directamente a esos ojos sexys que tiene y a esos labios carnosos se vuelvan un poco gays. Nada raro, a mi me pasó alguna vez.
Si ya le dieron play, estarán escuchando una letra más que sorprendente, desde que la escuché cambió mi vida. Luís Miguel está haciendo un manifiesto punk con todas las letras, más pesado que cualquier canción de los Sex Pistols, The Clash o Piñón Fijo. "Soy como quiero ser, sin mandatos ni fronteras", dale! Que capo, obviamente que todo el mundo habla mal de él, pero a él no le importa, y va a seguir haciendo lo que le gusta hacer, a la que le guste que lo quiera, y a la que no.... ¡que no lo quiera! A él no le importa... giles!
Tenemos tanto que aprender de un tipo así.
Pongan especial atención al minuto 1:21, ahí la canción explota, además viene con una foto de Luismi que me mojo toda. En esa parte hay que agitar el puño cerrado y cantar a más no poder, como hago yo cada mañana en mi balcón cuando me levanto.
Espero este tema les llegue tanto como a mi, tanto como les llegó el Safety Dance y el Do the Hustle!, creo que con Soy como quiero ser se cierra una tríada de temazos que nos enseñan más sobre la vida que la escuela y tu vieja juntos. Y eso que tu vieja tiene más kilómetros que la ruta 66.
¿Y a vos? ¿Cuál es la parte que más les llega de la letra? Ojota que el video está subtitulado para que puedan cantar a la par.
Para cerrar, y hablando de punks, le mando un saludo giganteeeeesco a Mamá Punk que fue mamá punk literalmente. Ahí se viene otro niño al mundo que sabrá verdaderamente lo que es el rock and roll. ¡Felicidades!