miércoles, 23 de marzo de 2011

Tears are runningggggggggggggg

Jim Carrey es sin dudas un groso de la grosutid humoristica. Desde sus recordados papels en Ace Ventura hasta Tonto y Retonto que a mi entender es un peliculón.

El otro día enganché otra gran película de él, Cable Guy, donde posta la rompe como actor. Para mi está hecho de goma y plastilina el loco.

Y ahora que la volví a ver me encontré con esta escena que me encantó, donde está cantando Somebody to Love de Jefferson Airplane, hecha karaoke. No sólo canta bárbaro, sino que además está todo filmado con un tono surrealista y psicodélico, que puede ser muy trillado, pero les sale tan bien que me mata. También hay que presetarle atención a las caras de los freaks que están en la fiesta que son uno más bizarro que el otro.

Y como si fuese poco, ¡esta película estuvo dirigida por Ben Stiller! Que de hecho investigué si tenían una película actuando juntos y la tendrán en el 2012... oh dios... cuanta información toda junta que les brinda este blog a sus miserables vidas...

¡Corre video!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me causa gracia sólo verlo.

El otro día ví un video de él parodiando a Natalie Portmann en el Cisne Negro.

Muy bueno ;)

Panqueca dijo...

Es un capo, totalmente un capo.
Canta además muy bien, como decís.
Don't you need somebody to love ♫
Además me hizo acordar a la canción que la rompe.
Gracias por la información, por el video, por Jim Carrey...

La Criatura dijo...

el compañero jim es de esos que con su sola presencia ya me hacen reír