lunes, 2 de mayo de 2011

A quien corresponda

Nunca se como empezar un mail formal a un destinatario anónimo. Más allá de no saber quien lo va a leer, me preocupa más la hora en la que lo va a leer, por lo que no puedo empezar diciendo "Buenos días" o "buenas tardes"

Tampoco puedo arrancar con un "Hola, cómo estan?" porque ya no soy ese pendejo loco con la gorra para atrás que andaba en patineta.

Y poner un frío y desolador "A quien corresponda" se me hace que me paso de la raya al medio de formal.

Supongo que la posta es mandarse a hablar de una y pedir la guita prestada sin dar vueltas.

5 comentarios:

Ezequiel dijo...

Sr. Moroso: Tengo el agrado de contactarme con usted, a fin de recuperar prontamente el dinero que me adeuda.
A sabiendas de que estas cuestiones suelen arreglarse por vias legales y no queriendo molestarlo con tales emprendimientos burocraticos, tenga en bien saldar su deuda en un plazo no mayor a los 15 dias de recibida esta intimación de pago, o procederemos por la vieja usansa a romperle las piernas.
¿Que te parece?

Kalab Kalash dijo...

:O me gusto lo del señor moroso de arriba :D

Pupolina dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios de acá arriba.

"Por la presente..." ¿no te sirve esa? La usaban mucho en mi escuela para dar importancia. "por la presente se certifica a la directora de la escuela que necesitamos más sillas porque así no se puede estudiar"


posta.

Susukibird dijo...

Totalmente de acuerdo ocn el primer cometnario

Tomás en Shorts dijo...

lo que pasa es que necesito la plata para comprar un bate para poder romper piernas. como le voy a romper las piernas al que me debe plata si no tengo un bate!