martes, 5 de julio de 2011

Blog es Cultura!

Venía pensando que hace varios días que no actualizo mi bloguibloguilindo y buscando el mejor contenido como es lo usual desde Alemanes en Short, he aquí preparádoles esta increíble y cultural entrada. Como siempre, sólo nos interesa traerles lo mejor y más destacado del mundo digital y de mi mente dibujada.

Esta vez lo que les traigo es algo que no tiene mucha explicación, es un bonito video, hecho en stop-motion (sistema mediante el cual varios chinos sacan fotos al mismo tiempo para que una imagen fija parezca que tiene movimiento. Si no son chinos no funciona, por eso en la Argentina nunca se pudo realizar con éxito) de un gatito hecho con legos.

Pero es más que eso, para ser humilde, lo que vengo a mostrarles es quizas lo mejor que les va a pasar en el año, y eso que todavía faltan 5 meses para que este finalice (¡nada!). Simplemente la mejor musiquita copada de todos los tiempos.

Ojo, si están trabajando no pongan play porque no van a poder evitar pararse sobre la silla con rueditas a bailar agitando los brazos como ya hice hoy 4 veces. Si estás al pedo en tu casa y no te ven (o no te importa que te vean) los vecinos dale para adelante nomás



Seeeeeeeeeeeeeh!!! LOCURA TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

ÑAM ÑAM ÑAÑAÑAÑAÑAMMM ÑAM ÑAMAMAA ÑMARARAAMMAÑ ÑAÑAM ÑÑAAMA

AUUUUUUUUUUUUUU YEAHHHHHHHHHHH ROCK!!!!!


Todavía no investigué mucho sobre este gatin nipón, pero al parecer el Nyan Cat es algo conocido, no se si un dibujito o algo así, que pareceria ser un gato con una tostada untada detrás, y como dice la teoría, este se mantendría flotando en el espacio por la paradoja que esto implica. No se que mierda sea, pero la musiquita del Nyan Cat es lo más de lo más. Si no hubiese perdido el celular el sábado ya lo tendria de rintón.

11 comentarios:

Archimboldi dijo...

Esto se lo haces mirar a un pibe de 3 años y no jode más en toda la tarde jajajaja

Juanita is dead dijo...

ay dios mio que genialidadddddddddddd

estan muy locos los orientales
mira estos nenes que consumieron focusin:

http://www.youtube.com/watch?v=9sEI1AUFJKw

no se como se hace para que te quede el enlace...marcadito en azul

Belén dijo...

Jajaja, gracias a vos me voy a ir dormir con una sonrisa de oreja a oreja, buenisimo el video :D.

Tomás en Shorts dijo...

juana, viste como es lo más de lo mas! hoy me pasé el día entero escuchando eso. por el link, no te preocupes, se cortar y pegar. y ese video es una muestra más de que los chinos van a dominar el mundo a través de el flan. siempre lo dije (?)

Y de nada belén, yo antes de dormir lo voy a ver un par de veces más

Al dijo...

Man, ACABO de twittear que estoy adicto al gato-tostada.
Estoy viendo de armar el ringtone...

Moncha J Smith dijo...

(me estoy poniendo los shorts) Ahora sí, no me paré de la silla, pero me puse a agitar los brazos como loca, la próxima versión será desde el pasillo que tiene más espacio y ahí pataleo y pego saltitos como merece la canción...
La verdad lo mejor del día!

La hija de la Lagrima dijo...

Mi hijo estudia cine y hace estas cosas...todavia me está cantando esa musiquita...ya mismo corro todo y hago pogo conmigo misma!!! yeahhhhh!!!
jajajaja

Juanita is dead dijo...

sisi , despues te tengo que contar mi teoría...

Susukibird dijo...

IEAAA, ROCANROLL!

La Criatura dijo...

su etiqueta lo dice todo: ESTO ES GENIAL

Anónimo dijo...

que risa jejeje esta bueno el video....