martes, 31 de julio de 2012

¿Flores o paraguayo?

Vivimos tiempos de progreso, mentes abiertas y aceptación. Durante la cena, además de las peleas clásicas por boludeces como que tu hija quedó embarazada de nuevo o que tu pareja se va de viaje con un amig@ del gimnasio, ahora se hablan de temas que antes ni se tocaban. Por ejemplo, la droga. Si señora, escuchó bien, LA DROGA, FALOPA, CACATUA y demás catagorizalaciones.

Pero en especial se está hablando cada vez más de la marihuana, de la despenalización, una posible legalización, de una Uruguay verde y demás, y esto decae en que nuestros padres ahora empiezan a coquetear con esta droga y hasta más de uno la quiere probar.

No es mi caso, todavía mis padres no se me acercaron a decirme nada sobre el tema, de lo único que me habla mi viejo es que ahora a las chicas una vez por mes les pasa algo raro en donde les sale sangre de la vagina, creo que se quedó un poco atrazado. Pero los padres de varios amigos se que sí, y aquí viene mi pregunta.

¿Qué es lo mejor a la hora de darle de probar por primera vez a un padre? ¿Unas deliciosas y poderosas flores cultivadas caseramente o un buen porrito de prensado paraguayo (siempre hablando de alguno de decente calidad)?

Aquí mis pros y contras de cada uno

Flores:
Pro: van a probar algo rico, que no hace mal, que no tiene agregados de ningún tipo ni meo de caballo como dicen las malas lenguas sobre el deliziozo paraguayo, lo cual es claramente mentira.

Contra: Es posible que si es lo primero que prueban, les vuele el marulo, los deje descocados, no entiendan nada y terminen violando a la heladera a las 2 de la mañana en un vergonzoso espectáculo de bajón. Además si quieren probar no se van a quedar conformes dando dos pitadas, se lo van a fumar entero y van a quedar bobos por dos días.

Paraguayo (uno bueno):
Pro: el efecto va a ser más tranquilo, pero no por eso vamos a decir que la van a pasar mal. Es un primer paso, para luego si probar algo más rico y fuerte como cogollos caseros. Pueden fumarse uno entero que no va a ser tan terrible.

Contra: Dicen que está meado por caballos



Yo la verdad no se todavía cual es la mejor opción para una primera vez a partir de los 50 años, por ahora le voy a decir a mi viejo que me salen pelo donde antes no y que me gustan las chicas.

13 comentarios:

Lucila dijo...

la flor mezclada con tabaco es peor que darles un chandón con carioca para aguar, no?

La Criatura dijo...

yo no sé que responderles si me preguntan si me masturbo...

Andrea dijo...

qué brillante análisis, Tomás, debería ud dar a conocer el debate al mundo.
por otro lado, mi propuesta es el brownie de limón, controlando que sea una dosis mínima, y una situación de día libre.

Y bueno, que se yo, a mi vieja estoy que la convenzo con la excusa del asma.

Salud!

ñaki dijo...

yo primero le pondria porro al mate sin decirles nada.
un beso a todos los que me conocen, en espezial a tomi.

Eva Letzy dijo...

Jajaja!!! No sabés lo que me hizo reír este post...
Yo soy partidaria de las flores caseras, que se les vuele el marote y se enfiesten con la heladera, así saben lo que es bueno

Jack Torrance dijo...

yo me enfiesto con la heladera igual jaja (asi estoy)

Martín dijo...

Un amigo mio probó las drogas. El dice que le daría flores y que quejen del ojete.

Saludos.

Juanita is dead dijo...

yo diria que le des brownies.

Kalab Kalash dijo...

Flores ♥ y no dejes que se fumen uno entero... una vuelta mezcle muchas cosas, jose cuervo, un par de tragos y para cerrar la noche: mi terraza, reposeras, solcito lindo y un fasito entero y un poco de otro... termine con miedo a dormirme y no despertar jamás, estaba muy arriba !!

beso alemannn y abrigate que hace frío para short!

Lu dijo...

da lo mismo, igual la primera vez no pega. (mito que volvió a la vida luego de que mi mamá probó el porro hace una semana. en su caso fueron flores cultivadas por su amiga-joven-jipi...y dice que no, que no le pegó, solo un leve mareo...)

Zeithgeist dijo...

yo a mis viejos les regalé un humilde paraguayito hace algunos alnios.. pero el sorete de mi papa se lo llevo el solito y se lo fumo canuto. Y uego dijo q no le hizo nada.. PFFFFFFF

Estoy midiendola a mi vieja a ver cuando la hago fumar porque anda MOI interesada en el tema... Y sera paraguayin sí.. la flor me parece muy heavy para principiantes.

MARIA2 dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog. Nunca me sentí tan identificada.
Mis hijos me regalaron para mis 50 un porro, con boquilla, me explicaban como usarlo, en fin...yo solo había dicho una vez que quería probarlo y me dieron un curso para que quede claro que son adictos hace tiempo.
Casi me moiro. Ademas, todavía no lo probé. Siempre tengo algo que hacer en casa para ponerme a volar.
Cuando me jubile, espero que no se ponga feo.
Hermoso tu blog.

Tomás en Shorts dijo...

Gracias María!! que bueno escuchar una opinión del otro lado, porque acá medio nos hacemos los pendejos pero en realidad no cazamos una.

y animate a probar eso que te regalaron tus hijos con tanto amor. tampoco es que vas a quedar estúpida por dos días, solo unas horitas a la noche viendo los simpsons.

saludos!